Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 1

Tarea Insertar nuevos modulos plugins

 
Imagen de Silvia Jimenez Hoyos
Tarea Insertar nuevos modulos plugins
de Silvia Jimenez Hoyos - jueves, 19 de mayo de 2016, 18:36
 

Cada vez que intento entrar en la actividad, me salta un video explicativo que me deja colgada la pagina y no me carga la actividad para hacer... paso pantallazo

 

 

le doy a entrar y me sale

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Tarea Insertar nuevos modulos plugins
de Manuel López Martínez - jueves, 19 de mayo de 2016, 18:46
 

Hola Silvia dentro del video interactuas debes de ir pulsando y siguiendo los pasos que harias para instalar un plugin en Moodle.

Si teneis problemas por lo pequeño de la imagen en este mensaje explico como agrandarla.

http://cursos.elmformacion.es/mod/forum/discuss.php?d=1301

Un saludo, Manuel

 

Rosita Garrido Labbé
Re: Tarea Insertar nuevos modulos plugins
de Rosita Garrido Labbé - sábado, 21 de mayo de 2016, 15:41
 

Estimado profesor:

Seguí estas instrucciones y efectivamente se agrandó la imagen, pero no lo suficicnte como para que yo pudiera leerla en forma decorrecta. De ahí la cantidad de errores que cometo. Pero, luego de varios intentos, logré el 50%. No me deja contenta, sin embargo, considerando mis problema visuales, lo dejaré hasta ahí por ahora.

También intenté hacerlo en mi plataforma, no es posible hacer estos cambios en ella.

Saludos cordiales,

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Tarea Insertar nuevos modulos plugins
de Manuel López Martínez - sábado, 21 de mayo de 2016, 16:21
 

Hola Rosita.

No en milaulas.com no deja incluir nuevos plugins, aunque ya tienen insertados algunos de forma predeterminada.

Un saludo, Manuel.

Araucaria en la niebla
Re: Tarea Insertar nuevos modulos plugins
de Sandra Piedrabuena - domingo, 22 de mayo de 2016, 00:45
 

Estimado profesor.

Como a mis compañeras, cada vez que entro en la actividad, el video explicativo se detiene. Intenté en diferentes equipos y con distintas conexiones a Internet.

insertando plugins

Saludos

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Tarea Insertar nuevos modulos plugins
de Manuel López Martínez - domingo, 22 de mayo de 2016, 07:24
 

Vale Sandra, no te preocupes te lo valoro de forma manual.

Un saludo, Manuel

Alexis Oramas
Re: Tarea Insertar nuevos modulos plugins
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - martes, 24 de mayo de 2016, 20:54
 

Hola a tod@s:

Yo había pensado hacer una captura de pantalla para mostrar dónde es que a mí se me atasca el video, pero veo que no hace falta, pues es en el mismo punto que se le atasca a tod@s. Yo después del "pulsa sobre el Plugins directory" no he logrado pasar en unas 5 oportunidades.

Obviamente el tamaño de esta aplicación debe ser enorme, pues a pesar de que mi velocidad de conexión es un poco baja, a mí normalmente no se me cuelgan las cosas.

Intentaré de nuevo tarde en la noche a ver que logro.

En cuanto al tamaño, a mí el truco de expandir el zoom del navegador no me funciona, pues al ser esta una página "responsive", el bloque central, donde se encuentra el video, se va ajustando para nunca dejar por fuera al bloque de la derecha.

Sin embargo, para aquellos que tienen Windows 8, y no recuerdo si Windows 7 también, recuerden que entre sus aplicaciones se encuentra la "LUPA". En este caso viene ¡¡¡como anillo al dedo!!!

Un saludo,

BA

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Tarea Insertar nuevos modulos plugins
de Manuel López Martínez - miércoles, 25 de mayo de 2016, 07:47
 

Hola Bernardo.

No os precupeis por dicha actividad si no la valora avisarme y la valoro manualmente. El tamaño de la actividad no es demasiado grande 27 MB si quereis os dejo un enlace a la misma en formato zip https://drive.google.com/file/d/0B-PZ8JEO9_oaVXdvS1REZDJBM2s/view?usp=sharing (otro de los recursos que podeis utilizar si en un curso quereis subir recursos demaiado grandes es compartirlos a traves de alguna herramienta de almacenamiento en la nube y asi no saturar el servidor) si quereis ver como funciona sin los problemas de internet (aunque el problema es que no exportara los datos al curso) descomprimir y dentro en la carpeta HTML5 ejecutar el archivo test.html o practice.html

Gracias por el truco.

Un saludo, Manuel