Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 1

No se puede acceder a mi curso

 
Imagen de Carmen Barroso
No se puede acceder a mi curso
de Carmen Barroso - miércoles, 22 de junio de 2016, 07:48
 

Hola Manuel, y demás compañeros.

Esta actividad la hice y seguí adelante con el curso pues tenía que ponerme al día. Una compañera me solicitó ayer el acceso a mi curso y fue cuando me di cuenta que no podían acceder los compañeros a mi curso y yo tampoco puedo acceder a los de ellos. Cuando te piden contraseña cómo se adquiere la misma?. Si puedes revisar mi trabajo y ver dónde está el fallo te lo agradecería. He revisado el acceso a invitados y está todo correcto (creo).

Gracias. Saludos

Imagen de Manuel López Martínez
Re: No se puede acceder a mi curso
de Manuel López Martínez - miércoles, 22 de junio de 2016, 09:26
 

Hola Carmen.

A tu curso se puede acceder como invitado sin problema ninguno.

Si es cierto que algunos compañeros de curso aun no tienen configurado correctamente el acceso de invitados y por ello no se puede acceder a ellos.

En la base de datos donde estan todos los cursos en los comentarios esta puesto si estan correctos o tienen algun problema.

Un saludo, Manuel

Rosita Garrido Labbé
Re: No se puede acceder a mi curso
de Rosita Garrido Labbé - miércoles, 22 de junio de 2016, 13:46
 

Hola Carmen y participantes:

¡Me pasa igual!

Algunos participantes adjuntan el link para acceder a ver sus insignias. No puedo ingresar aunque marque invitado.

Solo he podido visualizar algunas insignias cuando adjuntan un archivo, pero no es lo mismo que verlas dentro del curso.

 

Saludos cordiales,

Imagen de Manuel López Martínez
Re: No se puede acceder a mi curso
de Manuel López Martínez - miércoles, 22 de junio de 2016, 17:13
 

Hola Rosita.

Los invitados no tienen acceso a las insignias del curso, por lo que la unica forma de verlas es mediante las capturas de pantalla.

Un saludo, Manuel

 

Rosita Garrido Labbé
Re: No se puede acceder a mi curso
de Rosita Garrido Labbé - miércoles, 22 de junio de 2016, 18:32
 

Ok, muchas gracias :-)