Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

Vamos a presentarnos

 
Imagen de Manuel López Martínez
Vamos a presentarnos
de Manuel López Martínez - lunes, 16 de mayo de 2016, 01:31
 

Hola a todos


Yo soy Manuel López la persona que tutorizara este curso y tratare de responder a vuestras dudas y orientaros en vuestro aprendizaje.

Para los que queráis saber algo más sobre mi os dejo el enlace a mi perfil en LinkedIn así como mi CV realizado con una presentación de Prezi.

https://www.linkedin.com/in/manuellopezma

http://prezi.com/bo0vc9dwjf7b/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share


En mi caso no os mostrare el cuaderno de bitacora que he ido realizando para el curso ya que sera un elemento oculto y solo lograreis desbloquearlo mediante la realización de algunas de las actividades propuestas durante el curso.


Espero vuestros mensajes.


Un saludo, Manuel López

Imagen de Javier Bastero Alonso
Re: Vamos a presentarnos
de Javier Bastero Alonso - lunes, 16 de mayo de 2016, 13:15
 

Buenas tardes,

Me llamo Javier y utilizo diferentes LMS en los proyectos formativos en los que participo. Ya hace unos meses que instalé la versión 3.0 de Moodle puesto que incorpora muchas mejoras desde el punto de vista pedagógico, como los nuevos tipos de preguntas en cuestionarios, la gestión de etiquetas, etc. Me interesa especialmente ver cómo se tratan esas novedades y el enfoque gamificador del curso, para poder ampliar puntos de vista en un tema en el que estoy especialmente interesado últimamente.

Os dejo el link de mi bitácora del curso creada en Evernote:

https://www.evernote.com/shard/s605/sh/7522e89c-cf50-4590-bbcd-fa047a4a1594/e2f9de595b1f7882affbf1d01181bbf5

Un saludo y espero que entre todos podamos obtener el máximo partido de este curso.

Javier.

Imagen de Aida De Anda Otero
Re: Vamos a presentarnos
de Aida De Anda Otero - lunes, 16 de mayo de 2016, 23:46
 

Hola Javier!

 

Soy Aida De Anda, que bueno conocer a alguien con experiencia en la realización de actividades formativas online, yo he colaborador como jefe del área de Capacitación en empresas hoteleras por varios años, todas de manera presencial, pero me gustaría dar el salto necesario para implementar el aprendizaje online en la empresa y posteriormente independizarme.

 

Ya he tomado cursos de gestión de proyectos en Moodle, por lo que conozco algo más que lo básico, pero me encantaría compartir experiencias con gente como tú, que ya está en el camino.

¡Excelente tarde, estamos en contacto!

Por mi parte, usaré la facilidad del # para mantenerlos actualizados de mis avances.

Aida De Anda

Imagen de Angel  Calero
Re: Vamos a presentarnos
de Angel Calero - lunes, 16 de mayo de 2016, 16:59
 

Saludos cordiales, un placer compartir este curso, felicitaciones por la iniciativa, espero compartir saberes y experiencias, estoy a la orden en lo que pueda ayudar. Éxitos y feliz semana.

Imagen de Eva Coloma Galdos
Re: Vamos a presentarnos
de Eva Coloma Galdos - lunes, 16 de mayo de 2016, 19:34
 

Hola a tod@s,

Me llamo Eva Coloma Galdós.

 

He realizado algunos cursos en la plataforma Moodle , pero me gustaria saber manejarla mejor, pienso que esta es una buena oportunidad, graicas a eLMFormación. Muchas gracias.

Ahhh!!! aqui os dejo mi bitácora. https://docs.google.com/presentation/d/1yVQ06BSKwiWg195cOWtjxclEdiBwZqt2G3VqjHuCCBo/edit?usp=sharing 

Novemos en el curso.

 

Carlos Trabajando
Re: Vamos a presentarnos
de Carlos Meléndez - martes, 17 de mayo de 2016, 04:25
 

Hola Eva

He visto tu Cuaderno de Bitácora y está interesante.

Complacido de poder compartir contigo experiencia... Estamos a la orden en lo que te pueda ayudar..

Saludos

Carlos

 

Imagen de Julieta Lillo
Re: Vamos a presentarnos
de Julieta Lillo - lunes, 16 de mayo de 2016, 20:43
 

Hola, 

 

Mi nombre es Julieta. Trabajo sobre plataformas Moodle y quería hacer este curso para poder aprender mas al respecto.

Imagen de Jose Antonio Montañez Cuevas
Re: Vamos a presentarnos
de Jose Antonio Montañez Cuevas - lunes, 16 de mayo de 2016, 20:54
 

Buenas Tardes.

Mi nombre es Jose Antonio y estoy comenzando en el mundo de la formación e-learning.

Aunque tengo experiencia en la realización de cursos online siempre he querido conocer el funcionamiento de esta plataforma y así abrir nuevas vías de conocimiento y laborales.

Os dejo el enlace a mi cuaderno de bitácoras

Imagen de Azucena Hernandez Saenz
Re: Vamos a presentarnos
de Azucena Hernandez Saenz - lunes, 16 de mayo de 2016, 23:31
 

Hola a todos/as

Al tutor Manuel comentarle que gracias a su perfil de Linkedin supe de este curso y decidí matricularme en mi primera experiencia de formación MOOC. Como alumna llevo varios años estudiando en la modalidad online. En UNED he realizado; Diplomatura de Educación Social, Programa Modular de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (fundación UNED), el año pasado terminé Licenciatura de Pedagogía y este curso que estoy matriculada en CUID (cursos universitarios de idiomas a distancia).

Aunque actualmente mi actividad profesional no esta relacionada con el ámbito educativo, justifico la realización de este curso deseando que en el futuro si lo este.

Enlace al cuaderno de Bitácora https://www.evernote.com/l/AcWIPiiKCaxPUZwOM956UJdtERK_XoJx14o

Saludos Cordiales

Azucena

 

Imagen de María Jiménez Velayos
Re: Vamos a presentarnos
de María Jiménez Velayos - martes, 17 de mayo de 2016, 12:35
 

Hola!

Mi nombre es María, y he sido alumna de varios cursos impartidos online, muchos de ellos a través de Moodle. Esta es mi experiencia con la plataforma, pero ahora me gustaría conocerla desde un punto de vista diferente… Me gustaría enfocarme hacía la docencia a distancia, y tengo curiosidad por la temática de la Gamificación. El enfoque que aquí se propone me parece muy interesante y útil, de ahí mi interés por este curso

Os comparto el enlace a mi cuaderno bitácora: https://docs.google.com/presentation/d/1Zr8hVBerO3GxheN9I30xNqcKXflh5tLc3BhgIpuUKiE/edit?usp=sharing

Un saludo y buen viaje, María

Imagen de Luis Vargas
Re: Vamos a presentarnos
de Luis Vargas - sábado, 21 de mayo de 2016, 01:00
 

Manuel un gran saludo, muchas gracias por permitirnos aprender en este curso MOOC; ya he tomado algunos contigo en esta plataforma y se que son muy buenos.

Ahora comienzo mi experiencia en a educación virtual, como parte de mi proyecto de Maestría en Pedagogía y TIC en la que estoy desarrollando un LMS en Moodle, con temas de Medicina de Urgencias, por eso además es mi gran motivación en aprender.

Ya dejé en el foro de presentación mi bitácora en Evernote, te agregué a mis contactos en linkedin, dejo mi twitter: @relucho y mi Blog para compartirles, saludos

www.luisvargasweb.wordpress.com

Luis Vargas