Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

Presentación y Cuaderno de Bitacora

 
Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
Presentación y Cuaderno de Bitacora
de Jose Luis Cardona Garcia - jueves, 19 de mayo de 2016, 02:38
 

Mi nombre es José Luis Cardona García.

He estado esperando este curso de Moodle desde que se ofertó a través de mi cuenta de Facebook dado que el próximo semestre la Universidad de Cartagena, donde soy docente, me ofreció enseñar dos asignaturas en modalidad virtual y como no manejo con propiedad Moodle, necesito aprenderlo bien ahora con esta gran oportunidad y usando nuestro maravilloso idioma español.  

En el año 2012 asistí a una capacitación de Moodle solo durante tres días pero como no lo puse en practica, olvide todo el material visto en aquella oportunidad. Ademas, pienso que en solo tres días no se puede asimilar significativamente todo lo pertinente a la dinámica de la plataforma Moodle.

Mi gran reto es convertir mis asignaturas presenciales actuales hacia aulas virtuales de tal forma que genere en mis estudiantes una actitud de mayor interés y atractivo en aras que mejoren su aprendizaje aprovechando su fascinación por no decir adicción a lo último en tecnología y a los equipos de tecnología de punta. 

Adjunto el link sobre el contenido de mi Cuaderno de Bitácora:

https://www.dropbox.com/s/ij5dhdq8krzad2z/CUADERNO%20DE%20BITACORA.pptx?dl=0

Imagen de Gilberto Paternina Solórzano
Re: Presentación y Cuaderno de Bitacora
de Gilberto Paternina Solórzano - jueves, 19 de mayo de 2016, 15:19
 

Buenos Días

José Luis

Hay otra plataforma que ofrece un curso similar a este pero en una duración de 7 meses, es virtual, si quieres reforzar contenidos de los que imparte Manuel, me comentas

Imagen de Luis Vargas
Re: Presentación y Cuaderno de Bitacora
de Luis Vargas - sábado, 21 de mayo de 2016, 00:54
 

Saludos Jose Luis, Yo vivo y trabajo en Bogotá, un placer ver tanto Colombiano por aquí, nos vemos

Luis Vargas