Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

A. Presentación y saludo

 
Carlos Trabajando
A. Presentación y saludo
de Carlos Meléndez - martes, 17 de mayo de 2016, 04:03
 

Buen día a todos los Participantes del Taller y a nuestro Tutor Virtual Prof. Manuel López.

Mi nombre es Carlos Meléndez y soy profesor jubilado de una Universidad Venezolana. Mi  experiencia con Moodle data del año 2006 manejando varias versiones y en la actualidad vengo estudiando y aplicando la Versión 3.0.2. Soy Tutor Virtual de Talleres de Formación en Moodle y he manejado la Plataforma cumpliendo roles de estudiante, Profesor y Administrador Supra.

Deseo participar en este interesante Taller ya que quiero aprender sobre la temática de la Gamificación, la cual desconozco. Por otra parte, visto que pienso realizar trabajos de Moodle en España a partir del mes de Octubre, la certificación de las horas de este Taller me es de mucho valor.

Seguro estoy que tendré la gran oportunidad de aprender de todos Ustedes e igualmente poder compartir mis experiencias. En lo que pueda ayudar, estoy a la orden.

Un abrazo a todos y mucho éxito en la actividad…

Mi Cuaderno de Bitacora en EverNote lo puedes activar dando clic aquí

Mi Presentación en Prezi la puedes activar dando clic acá

Estoy usando el Hashtag siguiente:  #ParticipandoenTallerMoodle3.0España

Logo Email  carlosgm6@hotmail.com

Logo Twitter  @Carlos_Moodle

Logo Instagram  @carlos_melendez_d

Imagen de Manuel López Martínez
Re: A. Presentación y saludo
de Manuel López Martínez - martes, 17 de mayo de 2016, 05:15
 

Hola Carlos.

Todo correcto aunque un hastag tan largo le quita opciones a los ya bastante escuetos 140 caracteres de Twitter.

Un saludo, Manuel

Carlos Trabajando
Re: A. Presentación y saludo
de Carlos Meléndez - martes, 17 de mayo de 2016, 05:51
 

Hola Manuel...

Tienes toda la razón con el Hashtag propuesto... Lo haré más corto... Jajaja

Gracias.

Nuevo Hashtag  #CarlosMoodle3.0