Presentación y creación de nuestro cuaderno de bitácora.

Presentación y Cuaderno de Bitácora Moodle 3.0

 
¡Feliz! Inicié una nueva etapa en mi vida profesional
Presentación y Cuaderno de Bitácora Moodle 3.0
de Berta Luz Quintanilla Monterroso - martes, 17 de mayo de 2016, 04:06
 

¡Estimados Tod@s!

Es un gusto saludarles, a continuación... un poco de mi:

Soy Berta Luz Quintanilla y me interesó este curso porque, recientemente, me han contratado para apoyar en la facilitación y tutoría de un Diplomado en la modalidad B-learning y aunque me proporcionaron la inducción correcta, deseo aprender más, dado que mi hermoso país necesita elevar no solo la calidad educativa, sino que la educación llegue a quienes se les dificulta el acceso a una educación convencional/presencial.

Afortunadamente, la plataforma en la que estoy trabajando es Moodle, (no la 3.0) así que no me es tan extraño el ambiente del campus, sin embargo, aún hay opciones y/o herramientas que posee esta plataforma que desconozco, por tanto, esto me motiva a aprender en ésta nueva; mis expectativas son profundizar en el uso y utilizar al máximo este recurso académico, así como las herramientas virtuales (tal como ésta tarea que nos indicaron) disponible en la red.

A continuación el link de mi cuaderno de bitácora:

https://docs.google.com/presentation/d/1qlvEqLGYiRDSjVYQPjZT1ey2YrEFIQ5pvtazdk_tUl8/edit#slide=id.g131cf15078_0_63

¡Atentos saludos!

Berta Luz

Carlos Trabajando
Re: Presentación y Cuaderno de Bitácora Moodle 3.0
de Carlos Meléndez - martes, 17 de mayo de 2016, 04:39
 

Hola Berta Bienvenida...

Espero poder compartir contigo al igual que con el resto de compañeros...

Deseo que el taller sea muy beneficioso para la nueva actividad que vas a emprender...

Un saludo desde Venezuela

Carlos...

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Presentación y Cuaderno de Bitácora Moodle 3.0
de Manuel López Martínez - martes, 17 de mayo de 2016, 05:23
 

Hola Berta.

Todo correcto excepto que el enlace al cuaderno de bitacora no esta configurado como publico por lo que no nos deja el acceso al mismo.

Un saludo, Manuel