Investigando acerca de Moodle

Mis opiniones y experiencias con Moodle

 
Imagen de José Equité
Mis opiniones y experiencias con Moodle
de José Equité - viernes, 20 de mayo de 2016, 19:15
 

Primero que nada, gracias por la oportunidad que se nos brinda de iniciar y/o ampliar nuestro conocimiento (según sea el caso particular de cada uno) acerca de la plataforma moodle.

Tengo conocimiento de la plataforma desde el 2013, sin embargo inicié trabajando más intensamente en la misma desde hace 11 meses como administrador de un Diplomado impartido por la Universidad Nacional de mi país en conjunto con la cooperación con la Agencia Alemana de Cooperación internacional (GIZ). Los contenidos, las actividades y recursos necesarias para alcanzar las competencias en nuestros participantes han sido ideales, y el éxito para nuestro proyecto ha consistido en combinar algunas herramientas externas a moodle para apoyar de mejor manera a nuestros participantes.

Como participante de este curso, deseo ampliar tanto como sea posible mis conocimientos del uso de todas las herramientas de la plataforma así como de los recursos disponibles en ella.

Por último comparto con ustedes algunos enlaces de interés:

Moodle: Una nueva sociedad, un nuevo (e) learning

 

La Educación Superior a Distancia en America Latina y el Caribe Realidades y tendencias

Saludos cordiales.

 

José Equité.