Modificando algunas configuraciones en nuestra plataforma.

Actividad 4 - Módulo 1 de Ana María Santín Vigo

 
Foto Ana María Santín Vigo
Actividad 4 - Módulo 1 de Ana María Santín Vigo
de Ana María Santín Vigo - martes, 24 de mayo de 2016, 03:49
 

Hola! nuevamente Manuel y compañeros de cursada!!

Presento a continuación la respuesta a la Consigna de la Actividad 4: Modificando parámetros de "mi plataforma"https://estadist1ams.milaulas.com/

Comparto las Capturas de Pantalla de las 4 Consignas aplicadas sobre ella.

4.1 Características Avanzadas:las 5 modificaciones realizadas, están recuadradas en "verde" con Paint.

  • Habilitar Resultados
  • Portafolios disponibles
  • Habilitar canales RSS
  • Habilitar Grado rastreo del grado de finalización
  • Habilitar restricciones de acceso

4.1 Características Avanzadas

4.2 Portafolios - Gestionar portafolios - Descarga de archivos (Habilitar) la modificación está recuadrada en "verde" con Paint.

Gestionar Portafolios

4.3 Repositorios - Gestionar repositorios - Wikimedia (Activado y visible) → Wikimedia ya está "Activado y visible".

Gestionar Repositorios

4.4 Políticas del sitio - Política de contraseñas (desactivar) → Ya está "desactivada" la Política de contraseñas.

Política de Contraseñas

• Notas sobre las Capturas de Imagen: Disculpa por favor Manuel mas te soy sincera pues desconocía los 3 soft sugeridos por vosotros para "captura de imágenes" de la pantalla, y no poseo demasiado tiempo para "investigarlos" en estos momentos (me los debo para un futuro próximo). Por ello me he manejado con el "print screen" del teclado, copiado en Paint y obtenida la URL para el Foro, mediante el sitio de carga de imágenes: IMGUR

Bueno linda gente, creo que por hoy dejo acá!!... mañana martes "actualizo" con las Actividades de hoy lunes (en Argentina), mi BITÁCORA de esta interesante y muy productiva "travesía"!! ;-)

Saluditos cordiales para este gran Grupo de Estudio/Trabajo de MOO 3.0 y... hasta la próxima entrada!!

Ana María

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad 4 - Módulo 1 de Ana María Santín Vigo
de Manuel López Martínez - martes, 24 de mayo de 2016, 09:47
 

Hola Ana María.

Todo correcto.

 

Las imagenes en los foros las podeis subir con el editor html de Moodle y el selector de archivos , en el manuel del siguiente modulo viene como funciona.

Un saludo, Manuel