Modificando algunas configuraciones en nuestra plataforma.

DUDA SOBRE PESTAÑA : ADMINISTRACION

 
Imagen de PALOMA PEDREGAL PEDREGAL ALONSO
DUDA SOBRE PESTAÑA : ADMINISTRACION
de PALOMA PEDREGAL PEDREGAL ALONSO - jueves, 26 de mayo de 2016, 16:56
 

Hola a todos/Manuel:

No se si estaré haciendo algo incorrecto, pero de mi pestaña Administración- Administración del curso, solo se me abren tres opciones. T lo mando a continuación y dime cómo puedo solucionarlo, ya que no puedo realizar algunas de las atividades propuestas. gracias

Imagen de Manuel López Martínez
Re: DUDA SOBRE PESTAÑA : ADMINISTRACION
de Manuel López Martínez - jueves, 26 de mayo de 2016, 18:41
 

Hola Paloma.

Esto es por que las opciones dependen del rol que se tenga dentro del curso o la plataforma. Por ejemplo si eres administrador en el bloque Administracion tendra la opcion de administracion del sitio si no no. En el bloque administracion cuando estamos como profesores o administradores tiene una opcion que es cambiar rol a que nos permite ver el curso con diferentes roles (siempre roles con permisos inferiores al nuestro).

 

Por cierto Paloma en la plataforma y el curso que has puesto en la base de datos Falta activar el acceso a invitados en el curso y el boton en la plataforma mira en este mensaje como realizarlo http://elmformacion.com/mod/forum/discuss.php?d=283

 

Espero haberte resuelto la duda, pero si es por otra cosa avisame. Tambien cuando me hagais una pregunta si podeis adjuntar una captura de pantalla suele ser mas sencillo encontrar el problema.

Un saludo, Manuel

Imagen de PALOMA PEDREGAL PEDREGAL ALONSO
MODIFICANDO CONFIGURACIONES
de PALOMA PEDREGAL PEDREGAL ALONSO - lunes, 20 de junio de 2016, 12:40
 

Hola Manuel.

revisando mis calificaciones del curso me he dado cuenta que esta actividad al final no la mandé para ser evaluada. Lo hago ahora con la intención que me la revises y veas que hice todos los cambios pertinentes. Muchas gracias por tu ayuda.

Imagen de Manuel López Martínez
Re: MODIFICANDO CONFIGURACIONES
de Manuel López Martínez - lunes, 20 de junio de 2016, 16:45
 

Hola Paloma.

Todo correcto aunque en la captura de pantalla no se ve si realmente estan activados el rastreo del grado de finalizacion y las restricciones de acceso.

Un saludo, Manuel