Modificando algunas configuraciones en nuestra plataforma.

Modificando Configuracion de Plataforma

 
Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
Modificando Configuracion de Plataforma
de Jose Luis Cardona Garcia - domingo, 29 de mayo de 2016, 02:59
 

Adjunto captura de pantalla confirmado realización de la actividad:

http://screencast-o-matic.com/watch/cDhUVHiizM

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Modificando Configuracion de Plataforma
de Manuel López Martínez - domingo, 29 de mayo de 2016, 11:33
 

Hola Jose Luis.

Es mejor si adjuntais una captura de pantalla en vez de un video, para mi es mas sencillo y si en la captura de pantalla marcais los elementos que os pedimos me facilitais todavia mas el trabajo.

En este caso en el video se ven las caracteristicas avanzadas, pero faltaria activar las Extensiones (el portafolios descarga de archivos y el repositorio Wikimedia) y desactivar la politica de contraseñas.

Un saludo, Manuel

Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
Re: Modificando Configuracion de Plataforma
de Jose Luis Cardona Garcia - domingo, 29 de mayo de 2016, 20:12
 

Gracias por tu mensaje y por tu pertinente y concisa orientación.

Seguí tu explicación y por consiguiente, vuelvo a adjuntar y enviar las nuevas capturas de pantallas precisas y completas en aras de hacer las cosas como deben ser y así quedo yo totalmente satisfecho con mi trabajo realizado.

Para la captura de pantalla usé la aplicación OneNote que tengo en mi computador dentro del paquete Ofice. Estoy manejando este año Windows 10.

Ver este enlace:

https://www.dropbox.com/s/lf10suysvz507ug/MODIFICANDO%20PARAMETROS%20EN%20PLATAFORMA.docx?dl=0

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Modificando Configuracion de Plataforma
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 07:47
 

Ahora todo correcto.

Emoticono-animado-Feliz-79.gif

Un saludo, Manuel

Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
Confirmado Activación de ACCESO A INVITADOS
de Jose Luis Cardona Garcia - domingo, 29 de mayo de 2016, 20:50
 

Teniendo en cuenta que ya he activado las opciones para el ACCESO A INVITADOS y sin embargo, no logro visualizar mi respectiva calificación, adjunto y envío lo que se evidencia según capturas de pantalla a continuación: 

IMPORTANTE: Este enlace contiene archivo de Word y cuenta con dos hojas.

https://www.dropbox.com/s/6xgmj3k6la2lo79/activando%20ACCESO%20A%20INVITADOS.docx?dl=0

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Confirmado Activación de ACCESO A INVITADOS
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 07:50
 

Ahora ya esta todo correcto y ya te debe de figurar como completada la actividad ya que ya le he puesto un me gusta.

Un saludo, Manuel.

Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
Insertando PLUGIN en plataforma
de Jose Luis Cardona Garcia - domingo, 29 de mayo de 2016, 21:30
 

Hola Manuel:

Siguiendo los pasos, al dar clic a INSTALANDO UN PLUGIN EN MOODLE-PRACTICE se aprecia un VIDEO y al hacer clic en INSTALANDO UN PLUGIN EN MOODLE-TEXT, se puede apreciar la misma acción.

Es decir, en ambas situaciones, el VIDEO es el factor común y no hay otra cosa diferente. Además, el video se interrumpe constantemente. En este orden de ideas, no sé si será fallas técnicas del video o de mi servicio de internet.

Me gustaría saber que habrá pasado con la SIMULACION PARA INSTALAR UN PLUGIN a cargo de nosotros. Se supone que como la plataforma no permite instalar el plugin donde hemos creado nuestro curso, entonces el plan B seria hacerlo en el SIMULADOR que está cargado en este curso pero tampoco funciona. Espero tus comentarios.

El siguiente enlace deja ver la opcion INSTALANDO UN PLUGIN EN MOODLE-TEXT pero solo se aprecia un video.

https://www.dropbox.com/s/49yjx5fqgmpxshr/INSTALAR%20PLUGIN.docx?dl=0

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Insertando PLUGIN en plataforma
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 07:54
 

Hola Jose luis sobre esta actividad puedes hecharle un vistazo a esta entrada en el glosario de preguntas frecuentes. http://elmformacion.com/mod/glossary/view.php?id=300&mode=entry&hook=60

 

De todas formas no os precupeis por dicha actividad si no la valora avisarme y la valoro manualmente. Si quereis os dejo un enlace a la misma en formato zip https://drive.google.com/file/d/0B-PZ8JEO9_oaVXdvS1REZDJBM2s/view?usp=sharing (otro de los recursos que podeis utilizar si en un curso quereis subir recursos demaiado grandes es compartirlos a traves de alguna herramienta de almacenamiento en la nube y asi no saturar el servidor) si quereis ver como funciona sin los problemas de internet (aunque el problema es que no exportara los datos al curso) descomprimir y dentro en la carpeta HTML5 ejecutar el archivo test.html o practice.html

Un saludo, Manuel

Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
Solución a Crucigramas
de Jose Luis Cardona Garcia - lunes, 30 de mayo de 2016, 17:56
 

Buenas tardes Manuel.

Llevé a cabo la ultima actividad del Modulo 1: CRUCIGRAMA. Di solución al primer crucigrama. Luego de hacer clic en FIN DEL JUEGO DEL CRUCIGRAMA apareció otro crucigrama pero no lo inicié porque ya eran pasadas las 12 de la noche y decidí ir a dormir.

No se si esta actividad cuenta. Pero me gustó mucho. En los años 80 y 90 era mi pasatiempo favorito cuando aparecían en periódicos y revistas.

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Solución a Crucigramas
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 18:49
 

Hola Jose Luis.

Cuenta como puntos extra, se sumara a la nota si no se llega al maximo. Se puede realizar las veces que se quiera y tomara la puntuacion mas alta.

 

A mi tambien me parecio una forma de variar y hacer un poco mas divertido el aprendizaje.

Un saludo, Manuel

Rosita Garrido Labbé
Re: Solución a Crucigramas
de Rosita Garrido Labbé - miércoles, 1 de junio de 2016, 20:10
 

Listo profesor.

 

Actividad concluida.

 

Saludos!

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Solución a Crucigramas
de Manuel López Martínez - jueves, 2 de junio de 2016, 07:41
 

Hola Rosita.

Me temo que te seguria constando como no finalizada. Al entrar al foro tienes que pulsar sobre Añadir un nuevo tema de discusion no responder a un tema ya creado.

IM.jpg

Un saludo, Manuel