Modificando algunas configuraciones en nuestra plataforma.

Modificación configuraciones de plataforma

 
Imagen de Rafael Javier Lama Olaya
Modificación configuraciones de plataforma
de Rafael Javier Lama Olaya - jueves, 8 de septiembre de 2016, 17:13
 

¡Hola Prof. Manuel!

Ya realice la modificación de algunos parámetros de mi plataforma. Le envío el link que explica este proceso en un video creado con AcivePresenter, pero discúlpeme que no lo he editado porque tuve problemas con la edición, ya que recién he probado este programa,por cierto muy práctico, pero que me falta explorarlo más.  Además, quisiera que por favor me  enviara el procedimiento para agregar el lighlight (círculo amarillo que acompaña al puntero o cursor) durante el video.

¡Saludos, Rafael!

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Modificación configuraciones de plataforma
de Manuel López Martínez - viernes, 9 de septiembre de 2016, 09:48
 

Hola Rafael.

Esta todo correcto, aunque el video es la mejor forma para que se muestre como se ha realizado, para corregir es mucho mas sencillo las capturas de pantalla ya que el video suelo obligar a verlo completo y en estos cursos que hay gran cantidad de participantes se necesitaria demasiado tiempo para ver todos los videos completos.

En cuanto a como definimos el cursor en Active presenter tenemos unos ajustes predetermidas para la captura de los videos, en dichas capturas podemos definir muchas opciones pero en concreto la del circulo amarillo se realiza de la siguiente forma.

Creamos  nuevo o modificamos un perfil de captura

Edit%201.jpg

Elegimos la pestaña cursor (aqui ya podremos marcar si se graba el cursor o no ) y pulsamo en More Settings...

 

Edit%202.jpg

Finalmente selecionamos en la pestaña Annotacion en Cursor Highlignt (Resaltado de cursos) el tipo, tambien podemos cambiar el color, la opacidad y el tamaño.

 

Edit%203.jpg

 

Un saludo, Manuel