Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 2

No veo la opción MATRICULAR USUARIO

 
Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
No veo la opción MATRICULAR USUARIO
de Jose Luis Cardona Garcia - miércoles, 1 de junio de 2016, 00:23
 

ESTOS SON LOS PASOS INDICADOS: Dentro del curso ir a Administracion - Administracion del curso - Usuarios - Usuarios matriculados  y pulsar sobre el botón matricular usuarios.

OBSERVACIONES:

En USUARIOS solo veo las opciones CUENTAS y PERMISOS y debajo entre los submenus veo AGREGAR USUARIO pero no dicen nada sobre MATRICULAR USUARIO.

Que debo hacer ahora?

Imagen de Manuel López Martínez
Re: No veo la opción MATRICULAR USUARIO
de Manuel López Martínez - miércoles, 1 de junio de 2016, 06:27
 

Hola Jose Luis te deberia aparecer una pantalla como esta.

Usuarios%20matriculados.jpg

 

Pero si no te aparece pon la captura de pantalla de lo que te aparece, asi es mas sencillo de visualizar y darse cuenta de lo que puede estar pasando. Siempre que en una pregunta de este tipo adjunteis una captura de pantalla sera mas sencillo.

Un saludo, Manuel

Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
Re: No veo la opción MATRICULAR USUARIO
de Jose Luis Cardona Garcia - jueves, 2 de junio de 2016, 02:43
 

Listo Manuel. Voy a enviarte una captura de pantalla de lo que me sale en mi monitor con relación a MATRICULAR USUARIO como opción que no me aparece en pantalla.

Imagen de Jose Luis Cardona Garcia
Re: No veo la opción MATRICULAR USUARIO
de Jose Luis Cardona Garcia - jueves, 2 de junio de 2016, 04:01
 

Como podrás verificar a continuación según capturas de pantalla, cuando le doy clic a USUARIOS, el submenu que sigue es CUENTAS y PERMISOS.

En el submenu CUENTAS no aparece nada sobre MATRICULAR USUARIOS.

Igual para en e submenu EXAMINAR LISTA DE USUARIOS.

Igual es AGREGAR USUARIO.

Como decía en sus canciones nuestro gran cantante de música vallenata (Diomedes Diaz): "Te la dejo ahí"

De antemano gracias por tu ayuda.

Saludos desde la tropical Cartagena de Indias.

Ver este enlace por favor:

https://www.dropbox.com/s/dvb7qxo749xzio9/submenu%20usuarios.docx?dl=0

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: No veo la opción MATRICULAR USUARIO
de Manuel López Martínez - jueves, 2 de junio de 2016, 11:05
 

Hola Jose Luis.

Por la captura de pantalla que me adjuntas el problema es que estas en el sitio (plataforma) y no en el curso. Deber de ir al curso Administracion - Administracion del curso - Usuarios - Usuarios matriculados.

Moodle tiene varios niveles. Sitio . Curso y Actividad cada uno de ellos tiene su Administracion dentro del Bloque administracion. Tenemos que estar en ellos para que nos aparezca.

 

Que estemos dados de alta en un sitio o plataforma no quiere decir que estemos matriculados en todos los cursos de la misma. De hecho podemos tener diferentes roles dentro de los diferentes cursos de la plataforma podemos ser alumnos en unos, en otros invitados, en otros profesores. Los diferentes roles los veremos con más profundidad en el ultimo modulo del curso.

Espero con esta expliacion te valga, pero si sigues sin localizarlo vuelveme a preguntar.

Un saludo, Manuel