Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 2

Comentarios varios sobre Actividades de Módulo 2 de Ana María (Argentina)

 
Foto Ana María Santín Vigo
Comentarios varios sobre Actividades de Módulo 2 de Ana María (Argentina)
de Ana María Santín Vigo - miércoles, 1 de junio de 2016, 03:50
 

Hola!! Muy buenas noches/días Manuel y compañeros y colegas de curso!! espero se encuentren todos muy bien!

No sé si es el Foro adecuado, mas deseo comentarte Manuel, que estoy en semana de correcciones de los TFI (Trabajo Final Integrador) de uno de los Módulos de la expertise en Estadística Aplicada, que imparto para la UTN - FRBA... estoy a "mil por hora" y pido disculpas por la escasa participación en los últimos días.

Eso no quita que, como me he suscrito al "Resumen diario" del Curso de MOO 3.0, les aseguro que leo (sin imágenes) todos vuestros interesantes post diarios, recibidos en un único mail por día.

Me ha encantado el Debate que se ha armado respecto las Insignias (o medallas), en cuanto pueda me engancho con el mismo, para sumar junto a los colegas Rosita de Chile y Bernardo de Venezuela.

Si puedo desocuparme a mis 16hs de Argentina - 15hs de Chile y Venezuela - 21hs de España, mañana 1º de junio, me sumo al chat con vosotros! sonrisa

→ Manuel, respecto mis Actividades del M2, he estado en algunos minutitos libres del pasado finde, realizando algunas configuraciones básicas en mi sitio de Estadística (no admite otro tema que no sea "Clean") y he añadido varios bloques derechos (luego justifico el porqué necesito cada uno). Tampoco (solito creo) que "milaulas.com", permita "configurar" la tipología de letra en Foros (ni colores, ni tamaños de texto, etc.), ni resaltados y menos que menos emoticones, puede ser ello posible?

Como no he tenido tiempo hoy de realizar las capturas de pantalla (o "pantallazos" como vosotros le llaman jaja), para cumplimentar como se debe las Actividades del Módulo 2, copio la URL del mismo, para que si tú puedes les des una rápida miradita, puede ser mi estimado profe? guiño

https://estadist1ams.milaulas.com/

Es mucho más que interesante este Curso, excelentemente planificado y estructurado, para que todos aprendamos y mucho sobre MOO 3.0, como para no estar sumamente entusiasmada, sobre todo entendiendo que tendremos algunas posibles prórrogas para la correcta finalización de las 29 Actividades del curso WoW!!! guay

Bueno por acá son casi cerca de las 24 hs del martes y... aún ni cena a la vista... mmm.

Les envío fraternos abrazos para todos y seguiremos avanzando a "pasito de hormiga".

Ana María

Pd: Adjunto "pantallazo" de las estadísticas (del 22 al 29 de mayo) de visitas a mi humilde sitio de Estadística... (al menos pueden entrar como invitados sonrisa )


Imagen de Manuel López Martínez
Re: Comentarios varios sobre Actividades de Módulo 2 de Ana María (Argentina)
de Manuel López Martínez - miércoles, 1 de junio de 2016, 06:34
 

Hola Ana María.

Por el ritmo no te preocupes como ya puse en uno de los foros. Los que llevéis un ritmo más lento no os preocupéis ya que todas las actividades podréis realizarlas hasta la finalización del curso e incluso dejaremos el mismo abierto como mínimo un mes después de su finalización. Las actividades que si se deben de realizar de acuerdo a las fechas indicadas son la de valoración por pares.

En cuanto al curso he entrado, pero los pantallazos que pedimos los tendras que adjuntar en los respectivos foros ya que en dichos mensajes es donde podemos calificar los mismos.

Un saludo, Manuel.

Rosita Garrido Labbé
Re: Comentarios varios sobre Actividades de Módulo 2 de Ana María (Argentina)
de Rosita Garrido Labbé - miércoles, 1 de junio de 2016, 18:27
 

Hola Ana María:

Bienvenida a nuestros foros y qué bueno que comentas nuestros aportes. La verdad, pocos se dan el tiempo (o disponen de un tiempo) para el diálogo, aunque sea asincrónico.

Te felicito por tu entusiasmo y acelera para que te pongas al día según el cronograma de nuestro curso. Por mi parte, le he quitado horas al sueño... pero ¡vale la pena!

Un abrazo desde el otro lado de la cordillera. :-)