Insertando bloques en nuestro curso.

Insertando bloques nuevos

 
Imagen de Mª Ángeles Núñez González
Insertando bloques nuevos
de Mª Ángeles Núñez González - miércoles, 8 de junio de 2016, 10:15
 

Buenos días,

por fin he sacado tiempo para continuar este curso, que, por cierto, me parece muy bien montado e interesante. Muchas gracias, Manuel, por hacerlos.

Aquí mi captura de pantalla:

Insertar%20bloques.PNG

He elegido estos bloques por estos motivos:

Actividades: tal y como yo lo entiendo, me parece importante que los alumnos del curso que yo he creado tengan una acceso directo a todas las actividades que hay en el curso. Puede facilitar a búsqueda y tener una idea general del curso. 

Calendario: creo que es importante tener un control sobre eventos pasados y los venideros. Facilita la organización del tiempo.

Personas: Saber quienes participan, conocer sus perfiles y contactar con ellos, si es posible, puede ayudar a sentirse menos solo, que puede ser uno de los factores en contra de cursos online.

Comentarios: A veces los comentarios pueden ayudar a resolver dudas y a reflexionar. Es evidente que estos comentarios deben ser de forma constructiva y para ayudar.

 

La url de mi curso es: Curso de alemán fácil

 

Saludos a todos,

Mª Ángeles Núñez

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Insertando bloques nuevos
de Manuel López Martínez - miércoles, 8 de junio de 2016, 10:25
 

Hola Mª Angeles.

La actividad esta realizada correctamente pero para poder acceder al curso Falta activar el acceso a invitados en el curso mira en este mensaje como realizarlo http://elmformacion.com/mod/forum/discuss.php?d=283

Un saludo, Manuel

Imagen de Mª Ángeles Núñez González
Re: Insertando bloques nuevos
de Mª Ángeles Núñez González - miércoles, 8 de junio de 2016, 18:51
 

Hola Manuel,

he seguido los pasos para hacer lo del acceso de invitados. Ahora debe estar bien. Si sigue mal, por favor avísame e intento arreglarlo. Siguiendo tus indicaciones, claro está.

Un saludo,

Mª Ángeles 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Insertando bloques nuevos
de Manuel López Martínez - jueves, 9 de junio de 2016, 07:49
 

Hola Mª Angeles. Ahora esta todo correcto. Un saludo, Manuel