Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 3

Comparto "RESUMEN de Actividades por Módulo" y consulta

 
Foto Ana María Santín Vigo
Comparto "RESUMEN de Actividades por Módulo" y consulta
de Ana María Santín Vigo - lunes, 20 de junio de 2016, 19:20
 

Hola estimado Manuel y colegas y compañeros de cursada! cómo están?

Muy buenas tardes para todos de este lunes 20 de junio, díaFeriado en Argentina, por celebrarse el Día de nuestra querida bandera patria.

Estoy aprovechando la tarde para "ordenar" mis Actividades pendientes de entrega y  "acomodar" una ENORME cantidad de archivos que he descargado para leer con más detenimiento.

Les comparto a todos una tablita de doble entrada en Word, donde figuran como encabezados de las filas: los 6 Módulos de este Curso de MOO3.0, y como encabezados de columnas: las diferentes Actividades que integran cada Módulo (sumarizan 29 Actividades en total) WoW profe!! aprobación

En mi caso, ya he avanzado en más del 50% de las mismas... pero...

• Consulta a Manuel: la Actividad 3 de Módulo 3 (Incorporando nuestras “redes sociales” mediante una Etiqueta), al no poseer Twitter (ni FaceBook), solito estoy en LinkedIn, me resulte imposible su cumplimentación. Recuerdo profe que antes de auto-matricularme y del inicio el 16 de mayo de esta fa-bu-lo-sa cursada, te lo había comentado por la mensajería interna de Moodle... y tu respuesta es que no habría problemas en realizarla... ahora te pregunto mi estimado Manuel ¿cómo hago? tristesorpresa

Bueno, adjunto el Word y deseo de corazón que les sea de utilidad a los compañeros que se han incorportado en las últimas semanitas.

Abrazos fraternos para este genial Grupo de aprendizaje/trabajo y... nos seguimos leyendo y avanzando!! guiño

Ana María

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Comparto "RESUMEN de Actividades por Módulo" y consulta
de Manuel López Martínez - lunes, 20 de junio de 2016, 20:34
 

Hola Ana María.

Si quieres que pueda calificar la activad tendras que enviar la misma. Para que puedas realizarla si quieres en vez del widget de Twitter puedes insertar el de LinkedIn , desde esta pagina puedes generar el codigo Html. https://developer.linkedin.com/plugins/member-profile 

aunque este Widget no es muy util para insertar en un curso te puede servir de ejemplo ya que la forma de insertarlo es la misma.

O siquieres puedes insertar una presentacion de Google Drive. En este video tienes como conseguir el codigo Html.

Un saludo, Manuel