Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 4

Construyendo una Wiki

 
Alexis Oramas
Re: Sobre "Aportes a la wiki" del Curso para Rosita y Bernardo
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - domingo, 26 de junio de 2016, 15:45
 

Hola Rosita:

Por favor, no me malinterpreten: a mi este curso me parece fenomenal y ya en anteriores oportunidades he reconocido publicamente la labor de Manuel, quien, sin temor a equivocarme, despues de haber tomado uno treinta cursos on-line, incluyendo un Experto y un Master en la Universidad de Sevilla, ambos de un año de duración, Manuel es el MEJOR TUTOR que haya tenido.

Lo de la hora y media de trabajo es cierto, pero no real, pues si consideras que nada más el manual del Módulo 4 tiene 175 páginas, las cuales no hace falta leerselas todas pero sí la vasta mayoría de ellas, entonces la realidad es otra. En verdad, no es un problema de ser "cabezotas", aunque lo podamos ser, es que si no dominas totalmente el Moodle y quieres hacer las cosas bien, tienes que leerte los contenido e ir practicando, lo cual consume mucho tiempo. Aunque esa es la mejor forma de aprender.

En cuanto a lo de la prórroga, ahora lo recuerdo. Fue solo que yo no le presté mucha atención pues nunca me imaginé que me iba a retrasar tanto.

En mi opinión, y sirva esto como una sugerencia para próximas ediciones, se debe aumentar el tiempo y lapsos del curso AL DOBLE, para que no sea tan estresante. Claro, una persona desempleada seguramente tiene mucho tiempo disponible para estudiar, pero eso deja por fuera a los demás, lo cual no creo que sea justo.

Un abrazo,

BA