Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 4

ACTIVIDAD FORMATIVA

 
Imagen de Azucena Hernandez Saenz
ACTIVIDAD FORMATIVA
de Azucena Hernandez Saenz - viernes, 17 de junio de 2016, 22:58
 

Hola

Estoy un poco preocupada, creo que mi actividad formativa no ha entrado a tiempo por 5 minutos como indica la captura de pantalla. Ademas de no salir la marca de realizada tampoco tengo asignada ninguna actividad para evaluar. No se si se puede solucionar de alguna manera. 

IMG_5039.jpg

 

Rosita Garrido Labbé
Re: ACTIVIDAD FORMATIVA
de Rosita Garrido Labbé - sábado, 18 de junio de 2016, 00:13
 

Hola Azucena:

Creo que no debes preocuparte.

Este curso cuenta con una matrícula muy amplia (más de 300 participantes) y solo un profesor, sin tutores ni ayudantes. Además, él debe comer, descansar y dormir de vez en cuando. 

De modo que tranquila. Mañana (sábado) por la mañana ya podrás ver tu calificación.

Saludos y buen finde 


Imagen de Azucena Hernandez Saenz
Re: ACTIVIDAD FORMATIVA
de Azucena Hernandez Saenz - sábado, 18 de junio de 2016, 23:19
 
Hola Rosita Muchas gracias :)
Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: ACTIVIDAD FORMATIVA
de Omar José Miratía Moncada - sábado, 18 de junio de 2016, 04:49
 

Estimada Azucena, Rosita y demás colegas

Saludos cordiales

Azucena, tal como te dice Rosita, no debes preocuparte, la actividad el Prof. Manuel me comento ante una pregunta similar que le hice sobre el cierre de la misma, que tenía un margen de holgura para la entrega.

De manera que paciencia, ya te la calificará, la mía tampoco ha sido calificada y la coloque ayer jueves aunque hoy hice una modificación ante un "error" que cometí en la misma.

Un e-abrazo y feliz fin de semana para tod@s. Éxitos...!!!

Omar Miratía 
UCV, Caracas-Venezuela
Imagen de Azucena Hernandez Saenz
Re: ACTIVIDAD FORMATIVA
de Azucena Hernandez Saenz - sábado, 18 de junio de 2016, 23:17
 
Muchas gracias por tus comentarios Feliz finde
Imagen de Manuel López Martínez
Re: ACTIVIDAD FORMATIVA
de Manuel López Martínez - sábado, 18 de junio de 2016, 10:45
 

Hola Azucena.

No te preocupes, la actividad estaba configurada para permitir envios fuera de plazo. De hecho ahora ya no tiene fecha de finalizacion para los envios. Eso quiere decir que podeis seguir enviando las actividades, pero como estamos en la fase evaluacion una vez enviados no os dejara modificarlos.

Esta mañana he asignado una nueva ronda de calficaciones por lo que ya te apareceran los 5 trabajos que tienes para calificar.

Un saludo, Manuel

Imagen de Azucena Hernandez Saenz
Re: ACTIVIDAD FORMATIVA
de Azucena Hernandez Saenz - sábado, 18 de junio de 2016, 23:16
 
OK muchisimas gracias :)
Alexis Oramas
Re: PLAZOS ACTIVIDAD FORMATIVA
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - sábado, 25 de junio de 2016, 14:00
 

Hola Manuel:

Como ya te expliqué en otra entrada, yo voy bastante retrasado por problemas de trabajo.

En cuanto a los plazos de esta actividad, ya yo los he sobrepasado substancialmente, por lo que no voy a cumplir con ellos en lo absoluto.

¿Tiene sentido invertir tiempo en ello en vez de dedicarle tiempo a lo que queda del curso?

Un saludo,

Bernardo Alexis.

Rosita Garrido Labbé
Re: PLAZOS ACTIVIDAD FORMATIVA
de Rosita Garrido Labbé - sábado, 25 de junio de 2016, 20:45
 

Hola Bernardo Alexis! Tiempo que no te leía.

Esperemos queé dice el profesor al respecto. Mi humilde opinión personal: trata de seguir el orden de las actividades. Ya sabes que el profesor dará más tiempo a quienes ven terasados o ingresaron tarde al curso.

De modo que a trabajar! Aprovecha este finde y acelera!

 

Vamos que se puede. Un abrazo :-)

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: PLAZOS ACTIVIDAD FORMATIVA
de Manuel López Martínez - domingo, 26 de junio de 2016, 08:27
 

Hola Bernardo.

El problema es que estas actividades (las actividades taller) si tienen unas fechas fijas y es dificil modificarlas, de todas formas es interesante que vierais como minimo una actividad taller, si quieres puedes realizar la del ultimo modulo Creación archivo .csv con nuevos usuarios de la plataforma, aunque esta es la que tiene las fechas mas justas.

Un saludo, Manuel.

Alexis Oramas
Re: PLAZOS ACTIVIDAD FORMATIVA
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - domingo, 26 de junio de 2016, 18:30
 

Hola Manuel:

Acabo de entrar el la actividad del Mód 4 Creando una actividad formativa y veo que hasta el texto explicativo desapareció. Sólo me aparece la tabla que indica que la actividad está cerrada.

Afortunadamente el texto yo ya lo había copiado. Según entiendo, lo único que había que hacer era crear 1 actividad formativas adicional en nustro curso y notificarlas de alguna forma, ¿o no? Adicionalmente había que evaluar las actividades de 5 compañer@s.

En cuanto a tu sugerencia sobre e .csv de último módulo implicaría saltarme el módulo 5 de un solo golpe, lo que no deseo hacer, para no enredarme más.

Por cierto, esta extensión de la apertura de la plataforma no incluye los comentarios del tutor, ¿o sí? ¿Podremos seguir contando con tu apoyo, Manuel?

Un saludo,

BA

Imagen de Manuel López Martínez
Re: PLAZOS ACTIVIDAD FORMATIVA
de Manuel López Martínez - domingo, 26 de junio de 2016, 19:20
 

Hola Bernardo.

Aunque este la actividad cerrada podeis acceder al enunciado de la misma pulsando Envia tu tarea.

Envia.png

En cuanto a mis comentarios, procurare contestaros a todas vuestras preguntas y calificaros las actividades, aunque quiza alguna vez tendreis que esperar un dia o dos.

Un saludo, Manuel

Un saludo, Manuel