Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 4

Sobre Actividad de Módulo 4: "Creación BD como Actividad Formativa" - Ana María

 
Foto Ana María Santín Vigo
Sobre Actividad de Módulo 4: "Creación BD como Actividad Formativa" - Ana María
de Ana María Santín Vigo - domingo, 19 de junio de 2016, 06:20
 

Hola! Muy buenas trasnoches de sábado o buenos días de domingo estimado Manuel y estimados colegas de esta cursada!!

Luego de la creación de 2 Bases de Datos en "mi sitio" de Estadística Descriptiva, al entrar a la Actividad de Módulo 4 de este Curso de MOO 3.0, me percato que NO debía crearlas allí... mmm... sino en este Curso de MOO 3.0.

Bueno, mañana intento corregir mi "despiste" de profe algo/bastante trasnochada jaja. aprobación

De todos modos inserto la imagen de mi sitio (se han creado las 2 BD en el Tema 5).

Dos Bases de Datos del Curso de ED Básica

Las URL de las mismas son:

• BD de Recursos ARCHIVOS: https://estadist1ams.milaulas.com/mod/data/view.php?id=20

BD de Recursos URL's: https://estadist1ams.milaulas.com/mod/data/view.php?id=21

Nota: Manuel, si ésta no llegara a ser una de las Actividades para ser evaluadas "por pares" en esta cursada de MOO 3.0, te solicitaría por favor, me la dieras por válida... pues me ha insumido algunas horillas de trabajo. Muchas Gracias!!

Bueno, ahora sí es todo por hoy...

MUY FELIZ Día del Padre, para aquellos compañeros y colegas que lo son!! (en aquellos países que este domingo 19 de junio se conmemora). guiño

Mis abrazos fraternos para todos y... será hasta la próxima entrada!!

Ana María

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Sobre Actividad de Módulo 4: "Creación BD como Actividad Formativa" - Ana María
de Manuel López Martínez - domingo, 19 de junio de 2016, 08:45
 

Hola Ana Maria.

En este curso no teneis que crear ninguna base de datos, unicamente participar en la misma con algun recurso. Esto nos sirve para ver su funcionamiento y ademas conseguimos recopilar diferentes recursos que nos pueden servir para crear diferentes elementos para nuestro curso.

Un saludo, Manuel