Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 4

Consulta sobre en qué Moodle va el CUESTIONARIO - Ana María

 
Foto Ana María Santín Vigo
Consulta sobre en qué Moodle va el CUESTIONARIO - Ana María
de Ana María Santín Vigo - domingo, 19 de junio de 2016, 22:55
 

Buenas noches Manuel y compañeros!!

Para no volver a "meter la patita", como me ha pasado con la BD (que había construído dos en mi propia aula), consulto: el CUESTIONARIO es sobre temas de Moodle y por ende va en este Curso de MOO 3.0? o es sobre los temas de nuestras propia expertise y se incluye en nuestra página de milaulas?

Mil gracias si alguien puede responderme!! ahora son menos de las 19 hs del domingo en Argentina y puedo dedicarle un tiempito...

Abracitos cordiales para todos!! aprobación

Ana María

Rosita Garrido Labbé
Re: Consulta sobre en qué Moodle va el CUESTIONARIO - Ana María
de Rosita Garrido Labbé - lunes, 20 de junio de 2016, 00:14
 

Hola Ana María:

Te saludo desde Santiago, Chile (Al otro lado de la cordillera) ;-), tenemos la misma hora acá. 

Nuestro profe Manuel ya debe estar durmiendo, en España ya es la 01 hrs. de la madrugada.

El cuestionario tienes que hacerlo en milaulas, en el curso que estás creando. 

Espero te sirva de ayuda

 

Saludos cordiales,

Foto Ana María Santín Vigo
Mil gracias Rosita!!! - Ana María
de Ana María Santín Vigo - lunes, 20 de junio de 2016, 00:55
 

Hola! Hola! colega Rosita!! por acá desde Argentina (y con solito 6 grados de ST)! WoW My God!!

Mil gracias por contestarme amiga, tiene razón el colega de Venezuela Omar, deben darte a ti, la Insignia de "Mejor compa" de la cursada... siempre pendiente de todos y alentando a los amigos que intentan abandonar.

Te FELICITO por tu Bitácora está MUY original!!! aprobación... al ser tú del área de letras, la has construído bien COLOQUIAL... la mía- como vengo del área de las ciencias exactas- más se parece a un diagrama jaja.

Soy quien les compartía las imágenes de las empanadas argentinas en el chat de vez pasada, lo recuerdas?

Intento alcanzarte con las Actividades, pero mis tiempos están algo acotados a casi solito los findes... igual espero con muchas ansias finalizar el CURSO COMPLETO, con las nuevas fechas que nos ha comentado el profe Manuel.

Cómo me encantaría poder en estos momentos, disponer de 12 horas todos los días para poder dedicarme y a full, como este tan completo y genial CURSO de MOO 3.0, se merece!!... igualmente estoy muy contenta con el auto-aprendizaje asistido, que voy "paso a paso" logrando (voy como las hormigas de lento jaja).

En cuando adelante un pelín más mis varias Actividades pendientes, me engancho con ustedes colegas (tú, Omar, Bernardo) en los muy interesantes DEBATES que han propuesto (Insignias, acentuación en Foros, evaluaciones en eLearning, etc.). Los leo a diario en el mail de RESUMEN de Foros.

Te mando un abrazote gigante y agrégame por favor a tus contactos de este Moodle, así seguimos comunicadas, vale?

Ana María

Pd: Disculpa porfi profe Manuel, éstas son de esas charlas informales, que irían mejor en un Foro de Cafetería... guiño

Rosita Garrido Labbé
Re: Mil gracias Rosita!!! - Ana María
de Rosita Garrido Labbé - lunes, 20 de junio de 2016, 00:51
 

Hola Ana María!

Por supuesto que me acuerdo de las empanaditas del chat. Genial!

Sí que nos hace falta una cafetería en este curso! jajajaja a veces tenemos conversaciones informales, que podrían distraer a otros estudiantes. Pero si no hay cafetería usemos los foros!

Acá con 9°C, mucho frío!

Muchas gracias por tu opinión sobre mi Bitácora, ahora hace varios días que no la actualizo porque el tiempo... es un recurso escaso! 

Un abrazo y sigamos avanzando!

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Mil gracias Rosita!!! - Ana María
de Manuel López Martínez - lunes, 20 de junio de 2016, 08:00
 

Tomo nota y para proximas ediciones incluire y un foro de Cafeteria.

Un saludo, Manuel

Rosita Garrido Labbé
Re: Mil gracias Rosita!!! - Ana María
de Rosita Garrido Labbé - lunes, 20 de junio de 2016, 16:10
 

¡¡¡Excelente!!! Gracias profesor.

Aprovecho este mensaje para agradecer el que me haya otorgado la insignia de buen compañero ¡Estoy muy contenta! Gracias totales :-)

Un abrazo y buena semana para usted y todos los participantes de este súper curso.

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Consulta sobre en qué Moodle va el CUESTIONARIO - Ana María
de Manuel López Martínez - lunes, 20 de junio de 2016, 07:57
 

Hola Ana María.

Lo podeis realizar del tema que querais, ya que yo lo que compruebo es que se cumplan los requisitos del mismo, no me fijo en los contenidos de las preguntas, por lo que lo mas normal es que los hagais del tema que estais preparando vuestros cursos.

Un saludo, Manuel