Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 6

Modificando los permisos a una actividad.

 
Imagen de Mario Fernando Mayorga Galarza
Modificando los permisos a una actividad.
de Mario Fernando Mayorga Galarza - jueves, 30 de junio de 2016, 17:20
 

Buen día Manuel

Veo que me figura como pendiente la actividad "Modificando los permisos a una actividad". en Esta actividad la realice y envíe el día de ayer

Sin embargo te envío archivo en PDF con los pantallazos que subí en la actividad, agradecería mucho tus comentarios, obervaciones y su calificación

Cordial saludo, Mario Fdo  

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Modificando los permisos a una actividad.
de Manuel López Martínez - viernes, 1 de julio de 2016, 06:30
 

Hola Mario.

Esta actividad como indicamos en el enunciado esta diseñada para que os valoreis entre vosotros, si veo que en un par de dias nadie te la ha valorado, te la valorare yo mismo. Si tu no has valorado a ningun compañero puedes realizarlo y asi ver como funcionan se valoran las tareas.

Un saludo, Manuel

Alexis Oramas
Re: Modificando los permisos a una actividad.
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - sábado, 9 de julio de 2016, 19:14
 

Hola Manuel:

La verdad es que yo no me había fijado que esta tarea había que evaluarla entre nosotros mismos. Yo estuve viendo y me conseguí que todas las tareas enviadas ya fueron calificadas, entonces ¿a quién valoro yo?

La otra cosa es que quedé muy impresionado con la enorme cantidad de gente que no ha entregado esta tarea. Son por lo menos la mitad de los alumnos. ¿Es que tantos lo han abandonado?

Un saludo,

Bernardo Alexis.

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Modificando los permisos a una actividad.
de Manuel López Martínez - domingo, 10 de julio de 2016, 09:04
 

Hola Bernardo.

En la tarea aun quedan algunas por calificar. Para que os sea más sencillo identificar las que os quedan por calificar podeis ordenarlas por Calificacion y asi os saldarn en primer lugar las que queden por calificar.

Calificacion.png

 

En cuando al abando en los cursos tipo MOOC suele ser muy alto, es uno de los problemas que tienen, se dice que puede llegar al 90%, en este curso de todas formas los que han llegado al final (considero llegar al final la consecucion del 70% de los puentos) esta alrededor de 50 alumnos lo que considero una cantidad aceptable sobre todo para un curso de mes y medio.

Un saludo, Manuel

Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: Modificando los permisos a una actividad. (Listo revisado y evaluado)
de Omar José Miratía Moncada - viernes, 1 de julio de 2016, 17:33
 

Estimado Mario Mayorga y Prof. Manuel

Saludos cordiales

Hermano, estaba por allí revisando cursos del Módulo 1 (Base de datos) y entre a revisar tu tarea ante el mensaje que vi del Prof. Manuel, pero no encontre ni la captura de pantalla ni el PDF anexo, por lo que revise el PDF que subiste aquí en el foro y con éste te evalue.

Puedes revisar en la "Tarea" allí te coloque la calificación.

Todo bien.

Calf. 100/100,00 puntos. Felicitaciones...!!!

Un e-abrazo, feliz fin de semana y éxitos...!!!

Omar Miratía