Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 6

Entrega actividad subida de usuarios.

 
Alexis Oramas
Entrega actividad subida de usuarios.
de Bernardo Alexis Oramas Pérez - viernes, 1 de julio de 2016, 04:16
 

Hola Manuel:

Ya que ya la plataforma no me permite enviar esta tarea, te la envío por acá.

Al inicio elaboré la tabla según me indicaba el texto de la actividad y a pesar de que la coloqué en formato csv, la plataforma de milaulas me daba error. Entonces decidí agregar uno por uno, manualmente, a los usuarios.

Lista%20usuarios%20subidos%20MANUALMENTE.jpg

Después de leer la respuesta que le colocaste a Mario Fernando, quien tuvo el mismo problema que yo, busqué la respuesta en el manual y logré cambiar los titulares a inglés y así si me funcionó. Aprobeché de agregarle las columnas de "Password" y "course", las cuales fueron agregadas adecuadamente:

Usuario%20a%20SUBIR.jpg

Al chequear la lista de usuarios se ven los que agregué manualmente y los que subí en grupo, por lo que pude alcanzar trece usuarios en vez de siete,

LISTA%20DE%20USUARIOS%20RESULTANTE.jpg

Lo que no entiendo es por qué en el listado de usuarios no aparecen el curso en el que cada usuario está inscrito. ¿Dónde se ve eso?

Un saludo,

Bernardo Alexis.

 

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Entrega actividad subida de usuarios.
de Manuel López Martínez - viernes, 1 de julio de 2016, 07:09
 

Hola Bernardo.

Si quieres saber cuales de los usuarios estan matriculados en deteminado curso. Desde esta pantalla puedes utilizar el filtro.

Fil2.png

 

Fil1.png

 

O desde el curso. Administracion - Administracion del curso - Usuarios - Usuarios matriculados.

Fil3.png

Un saludo, Manuel