Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 6

error al subir usuarios

 
Imagen de Mario Fernando Mayorga Galarza
error al subir usuarios
de Mario Fernando Mayorga Galarza - miércoles, 29 de junio de 2016, 20:44
 

Buen tarde Manuel y compañeros

Estoy tratando de subir el archivo CSV (delimitado por comas) con lso usuarios y no he podido , me sale el mensaje de error:

 No hay suficientes columnas; por favor, verifique el ajuste del delimitador

verifico el delimitador que esta con una "," no se que hacer.

Me pueden dar indicaciones de que debo hacer , gracias 

 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: error al subir usuarios
de Manuel López Martínez - jueves, 30 de junio de 2016, 07:04
 

Hola Mario.

Comprueba que la primera linea esta correcta con los nombres de los campos (estos tienen que estar en ingles), en la pagina 3 y 4 del manual viene como realizarlo.

Si aun asi no es correcto, adjuntame el archivo y veo donde puede estar el error.

Un saludo, Manuel

Imagen de Mario Fernando Mayorga Galarza
Re: error al subir usuarios
de Mario Fernando Mayorga Galarza - jueves, 30 de junio de 2016, 13:31
 

Buen dia Manuel

Encontre el error, lo corregi y envie la actividad ayer antes de las 24:00 horas (antes de vencerse).

Respetuosamente te pido el favor de revisarla, espero tu amable evaluacion y recomendaciones, gracias.

Cordial saludo, Mario Fdo

 

Imagen de Mario Fernando Mayorga Galarza
Re: error al subir usuarios
de Mario Fernando Mayorga Galarza - jueves, 30 de junio de 2016, 14:17
 

Buen dia Manuel

Adjunto archivo en WORD  con los pantallazos de la importacion del archivo con usuarios que subi ayer en la actividad, junto con el archivo creado en CSV

Cordial saludo, Mario Fdo

Imagen de Manuel López Martínez
Re: error al subir usuarios
de Manuel López Martínez - jueves, 30 de junio de 2016, 14:58
 

Hola Mario.

El problema era que como lo enviaste ayer a ultima hora, no te asigne ningun calficador a tu actividad y yo califique todas las que no tenian ninguna calificacion. En vez de calificartela en la propia actividad ya te pongo la retroalimentacion aqui y pongo manualmente la calificacion en el libro de calificaciones.

La captura de pantalla y el archivo .csv estan correctos, pero debiaas de haber utilizado los nombres y apellidos de Alumno Uno ... y direcciones de correco ficticias ya que has puesto la mia y la de compañeros de curso y de esta forma igual nos generas correo no deseado.

Un saludo, Manuel.