Creando un cuestionario de evaluación del curso.

Cuestionario de autoevaluacion

 
Imagen de Cristina Cuesta Alonso
Cuestionario de autoevaluacion
de Cristina Cuesta Alonso - domingo, 26 de junio de 2016, 21:18
 

Este es mi cuestionario de autoevaluacion

 

Cuestionario%20de%20autoevaluacion.jpg

Imagen de DAVID ASTURIZAGA
Re: Cuestionario de autoevaluacion
de DAVID ASTURIZAGA - lunes, 27 de junio de 2016, 04:32
 

MUY BIEN, PERO DEBERIA INCLUIR EN SU PROPIO CURSO SI NO PUDO EN EL QUE NOS SEÑALA EL PROFESOR. yO TAMPOCO PUEDO ACCEDER NO NOS DIERON NOMBRE DE USUARIO  Y NO ACEPTA LA CONTRASEÑA

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Cuestionario de autoevaluacion
de Manuel López Martínez - lunes, 27 de junio de 2016, 06:00
 

Hola David.

La actividad de Cristina esta correcta. Lo importante es que adjunteis una copia de la encuesta que realiceis para vuestro curso.

Podeis adjuntar la misma o subirla vosotros a este curso.

https://mlm.milaulas.com/course/view.php?id=4

Si quereis subirla a este curso, los pasos que debeis realizar son los siguientes.

1. .- Daros de alta en dicha plataforma, ya que es una platforma diferente a la que estamos realizando el curos, necesitareis un nuevo usuario y contraseña.

2. ,- Auotomatricularos en dicho curso con la clave Cuestionario , al matricularos podreis acceder al curso con rol de profesor por lo que os debiera dejar restaurar la actividad en dicho curso.

3. ,- Restaurar la copia en el curos, en el manual del modulo 2 pagina 64 teneis como restaurar un archivo. Para ello debeis de ir al bloque  Administracion - Administracion del curso - Restaurar.

Restau%202.png

Un saludo, Manuel

Foto Ana María Santín Vigo
Respondiendo a David Asturiaga sobre la "ENCUESTA de Evaluación de cada curso creado"
de Ana María Santín Vigo - miércoles, 29 de junio de 2016, 23:50
 

Hola estimado David! un gusto saludarte desde Buenos Aires - Argentina.

Para poder entrar al sitio Moodle de pruebas: https://mlm.milaulas.com/, solito te automatriculas en esa URL de milaulas y entras con la password Cuestionario.

Espero haberte sido de utilidad!

Mis cordiales saluditos para tod@s!! guiño

Ana María

Pd: un consejito David y con toda la "buena onda" que tengo... intenta NO escribir TODO el texto en MAYÚSCULAS, pues en el lenguaje de la Web 2.0, ello equivale a GRITAR jaja. aprobación

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Cuestionario de autoevaluacion
de Manuel López Martínez - lunes, 27 de junio de 2016, 05:51
 

Hola Cristina.

Todo correcto.

hapy25252520face2520carwc1.gif

Un saludo, Manuel