Creando un cuestionario de evaluación del curso.

Actividad 3 de Módulo 6 - Ana María

 
Foto Ana María Santín Vigo
Actividad 3 de Módulo 6 - Ana María
de Ana María Santín Vigo - miércoles, 29 de junio de 2016, 23:25
 

Hola! Muy buenas tardes/noches estimado Manuel y colegas y compañeros de Curso de MOO 3.0!

Me adelanto un pelín en las Actividades, pues como mi curso en milaulas, intenta ser "real", me ha interesado confeccionar ahora: la ENCUESTA de EVALUACIÓN de mi curso (por parte de los cursantes en un futuro).

Le llamamos en Argentina: ENCUESTA de CALIDAD y se les presentaría a los cursantes graduados al finalizar la cursada (en este caso de Estadística Descriptiva).

Adjunto como archivo .zip a este post el archivo de COPIA de SEGURIDAD en .MBZ o back-up de dicha ENCUESTA FINAL.

Hasta tanto sea revisada, inserto 4 imágenes con el editor HTML en este Foro:

• Vista Previa de Preguntas 1 al 6

Vista previa P1 a P6 de ENCUESTA CALIDAD

Vista Previa de Preguntas 7 al 10

Vista previa P7 a P10 de ENCUESTA CALIDAD

Y ahora, para que se observe cómo ha sido "gestionada" el TIPO y el NOMBRE de cada Pregunta, inserto otras 2 imágenes donde se observan:

  • 6 Preguntas Tipo: Botones de radio
  • 2 Preguntas Tipo: Lista Desplegable
  • 1 Pregunta Tipo: Sí/No
  • 1 Pregunta Tipo: Escala Liker (1 a 5) → Muy buena Escala de Pregunta para CUESTIONARIO, realmente no le conocía!

Gestión de ENCUESTA P1 a P6

Gestión de ENCUESTA P7 a P10

Bueno, disculpa porfi Manuel, que ande "brincando" de un Módulo a otro!... te comento que estoy trabajando con el "gran rollo" (dicen vosotros en España? jaja) del Sistema de Escalas de Calificación y ya tengo listo mi Sistema de Insignias (son 6 Insignias) para mi curso. guiño

Bien amig@s, les envío mis cordiales saluditos para tod@s!! y... muy buen comienzo de jueves 30 de junio!! (final de Cursada para algunos). aprobación

Ana María

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad 3 de Módulo 6 - Ana María
de Manuel López Martínez - jueves, 30 de junio de 2016, 07:55
 

Hola Ana María.

La encuesta esta correcta. Y no te preocupes el seguimiento del curso no tiene por que ser lineal, lo podemos adaptar a nuestras necesidades.

Un saludo, Manuel