Creando una copia de nuestro curso.

Opinión sobre el curso.

 
Imagen de Cristina Luna Pérez
Opinión sobre el curso.
de Cristina Luna Pérez - viernes, 19 de agosto de 2016, 13:15
 

Hola a todos.

Quiero felicitar a quien corresponda por el curso que finaliza, especialmente a Manuel por ser un "verdadero maestro" con una capacidad de acompañamiento formidable. Es mi primer curso de esta modalidad y empecé muy muy tarde, con lo cual el panorama inicial no era muy esperanzador. Estaba muy perdida y Manuel ha sido mi tabla de salvación. Su actitud de ayuda, de escucha, su accesibilidad, profesionalidad y paciencia son casi infinitas. GRACIAS.

En cuanto al curso en sí, me ha parecido muy completo y extenso (casi demasiado). En la información inicial se hablaba de 60 horas y creo que he necesitado ¡más del triple!. Mi experiencia previa con Moodle era inexistente, así como con cualquier tipo de herramienta formativa virtual (más allá de Power Point), así que ha sido un esfuerzo titánico. El certificado de 60 horas no hace honor a la inversión de tiempo tan importante.

En mi opinión, se debería haber hecho un par de grupos en el curso, en función de los conocimientos previos de los alumnos, y haber confeccionado un curso más liviano para los principiantes.

Gracias por todo y un cordial saludo.

Cristina Luna