Creando una copia de nuestro curso.

Mi valoración de mi experiencia con el curso

 
Imagen de ROCIO  BASCUÑANA
Mi valoración de mi experiencia con el curso
de ROCIO BASCUÑANA - viernes, 23 de septiembre de 2016, 10:25
 

Mi experiencia ha sido muy gratificante.

He trabajado mucho y cada actividad me ha llevado mucho tiempo, unas veces porque quería hacerla muy bien y otras porque no me salía correcta.Pero siempre he contado con el apoyo de nuestro formidable Tutor, Manuel. Siempre GRACIAS.

Gracias por tus aportaciones, por dinamizar este curso, por enseñarnos a manejar Moodle. Apesar de tener conocimientos básicos, he sentido que antes no sabía nada y que ahora estaba conectando con la plataforma. Tiene muchos aspectos que controlar y nos has enseñado a gestionarlos.

Gracias por permitirme completar el curso, muchísimo más de lo que yo jamás hubiera pensado...no lo pude realizar en sus tiempos y me animaste a seguir. Gracias, gracias y gracias.

Yo casi no puedo aportar mejorías porque el curso está completísimo, pero por hacer alguna, es el número de horas. 60 son pocas! Quizás cuatro veces más...bueno en esto cada alumno lleva su propio rítmo, claro está.

Y, decir que ha sido uno de los cursos más completos que he realizado y creo que más fructífero porque además se ha creado una base de datos con otros recursos que nos van a ser útiles para el diseño de nuestros cursos. Y que además la podremos seguir completando y consultando. Es fantástico!

Manuel y compañeros, espero coincidir en otros cursos por aquí y aportarles algo a ustedes que también me han aportado mucho a mí y yo por mis circunstancias que he tenido los últimos meses, no pude hacer el curso en tiempo y forma correcta.

Gracias y un abrazo a tod@s y especialmente a tí, Manuel.

Gracias y hasta pronto.

Rocío Bascuñana