Hola Manuel:
Tengo unas dudas en cuanto a la confección de la retroalimentación en los cuestionarios o test de varios intentos. Por ejemplo, con la actividad de cuestionario:
1) Si quiero que hagan un test de autoevaluación y que tengan acceso al feedback durante todo el proceso, ¿debería marcar las opciones de Revisar opciones: inmediatamente, mientras el cuestionario está aún abierto y después de cerrarlo? Tampoco tengo muy claro a qué se refiere con "mientras el cuestionario está aún abierto", porque lo he probado en mi cuestionario y no he recibido nada de feedback.
2) Pero si solo quiero que reciban un feedback general - durante el examen solo que tengas acceso al número de intentos y puntuaje- deberá rellenar solo Revisar opciones después de cerrar el cuestionario. Te mando un pantallazo de esto último. No sé si lo habré configurado bien.
Otras preguntas/peticiones serían:
3. ¿Se puede hacer un test con otras herramientas de autor (por ejemplo, hotpotatoes, edilim, exe learning, etc.) y que el resultado se pudiera registrar en el libro de calificaciones de Moodle?
4. Estas herramientas de autor se pueden añadir por medio de plugins al paquete de actividades y herramientas: ¿Podrías añadir alguna de ellas (Edilim, Hotpotatoes o Exe Learning?
Igual alguna de estas preguntas vienen contestadas en los apuntes, perdona en ese caso, pero voy muy lento en la lectura: ya que estoy probando todo lo que has escrito y ampliando por mi cuenta. Ya veo que otros compañeros están a punto de acabar.
Un saludo,
Andrés