Foro para las actividades del Módulo 4.

Actividad 4

 
Yuri
Actividad 4
de Andrés García Álvarez - domingo, 20 de julio de 2014, 00:54
 

Hola a todos:

Aquí os dejo el enlace al cuestionario que se nos pide en este módulo. Para acceder a él la dirección es 

http://elmformacion.es/course/view.php?id=42 

La contraseña de invitado debería ser (123), digo debería ser porque mi ordenador por muchas veces que la he cambiado y guardado el sistema me ha vuelto a restaurar mi contraseña de usuario; y ya probado unas cuantas cosas sin ningún éxito. Por lo que os dejo unas capturas de pantallas








Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad 4
de Manuel López Martínez - domingo, 20 de julio de 2014, 16:37
 

Hola Andres.

Veo que continuas desarrollando tu curso, y por lo que veo ya has insertado el minimo de 5 actividades en el mismo. 

En cuanto al diseño del mismo yo eliminar el L.1, L.2, L.3 ... con la imagen que indica Leccion 1, 2, 3 creo que es suficiente y eliminarias un elemento que confunde más que ayuda.

Recordaros que cuando pongais un enlace a una web podeis utilizar el hipervinculo del editor HTML asi facilitareis el trabajo de ir al enlace simplemente pinchando en él, esto vale tanto como alumnos como cuando realiceis la funcion de profesores.

Un saludo, Manuel

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Actividad 4
de Manuel López Martínez - domingo, 20 de julio de 2014, 16:53
 

Hola Andres.

Se ne habia olvidado comentarte en mi respuesta que cuando insertemos un video de You Tube en aunque sea en un cuestionario basta con poner la url y el hipervinculo del mismo, Moodle (si tenemos activado el filtro para que lo reconozca) reconocera dicha url y nos la insertara como un video.

Te pongo la imagen de como crearia la pregunta

Y como quedaria en el cuestionario.

 

Yuri
Re: Actividad 4
de Andrés García Álvarez - domingo, 20 de julio de 2014, 23:08
 

Gracias Manuel por tus comentarios y sugerencias de mejora. Sin lugar a dudas los voy a cambiar por Lección y el vídeo insertado de esa manera queda muchísimo mejor.

Un saludo,

Andrés