Foro para las dudas y preguntas de la Fase 2.- Aplicaciones de Realidad aumentada

Problema con Tablas y QR

 
Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Problema con Tablas y QR
de Omar José Miratía Moncada - miércoles, 9 de septiembre de 2020, 05:45
 

Estimado Prof. Manuel y demás colegas

Saludos cordiales

Me pasó algo curioso en la actividad "Misión - Creando QRs y probando aplicaciones para su lectura.Foro"

Parta colocar mi aporte de los códigos, cree una "Tabla" de 1x3 [1 fila y 3 columnas], en cada una de las columnas logre subir o colocar un QR. Antes de grabar, se vieron perfectamente en la "tablas", pero luego de grabarlos, sencillamente desaparecieron de la página, por lo que: 

1) ¿no entendí, ni entiendo, que pudo haber pasado?, es la primera vez que me pasa esto en Moodle, que uso desde el año 2002. Luego volví a subir los QR, pero esta vez sin la "Tabla" y se ven perfectamente. Puede verse en "Saludos y mi QR".

2) siguiendo los pasos del excelente vídeo, descargue el "UNity Hub", pero cuando fui a instalarlo, el ¿sistema me dice que "requiero un Windows de 64 bit"?, y no pude instalarlo. Para su información, tengo instalado el Windows 7 Profesinal. ¿alguna idea? de los sucedido en ambos casos? o ¿sencillamente no podré instalarlo ni usarlo?

Un e-abrazo, gracias por su respuesta , hermoso día y bendecidos...! Cuídense.

Omar Miratía


188 palabras
Imagen de Manuel López Martínez
Re: Problema con Tablas y QR
de Manuel López Martínez - miércoles, 9 de septiembre de 2020, 07:03
 

Hola Omar.

En cuanto a lo primero las tablas en Moodle, en la publicación de mi presentación me paso lo mismo, pero sin embargo ahora estoy probando una tabla y solo pasa cuando la tabla tiene una sola fila por lo que si quieres creala con 2 filas y deja una en blanco, de todas formas  cuando tenga algún momento voy a investigar a ver que problema puede haber.

En cuanto a la última versión de Unity compatible con sistemas de 32 bits he visto que era la 5.6 en el siguiente enlace puedes descargarla.

https://unity3d.com/get-unity/download/archive?_ga=2.102748609.1112116749.1599630119-60203972.1575198317

Lo que no se, es si habrá mucha diferencia entre esta versión y las más actuales que son las que yo estoy usando normalmente.

Un saludo.
128 palabras
Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: Problema con Tablas y QR
de Omar José Miratía Moncada - viernes, 11 de septiembre de 2020, 04:18
 

Estimado Prof. Manuel y demás colega

Saludos cordiales

Nuevamente gracias por la pronta respuesta, y por la información que es con tablas de una fila, algo extraño en Moodle.

Descargaré luego, si la red me lo permite, la versión que me indicas para 32 bits y la probaré. Luego veremos lo de las diferencias de versiones :-)

PD: realmente, en Venezuela, entre otros tantos... tenemos muchos problemas de conexión a la red Internet, es desesperante... Espero poder seguir disfrutando de esta nueva experiencia de aprendizaje.

Un e-abrazo, éxitos...! y bendecidos...! Cuídense.

Omar Miratía



90 palabras