Foro para las dudas y preguntas de la Fase 2.- Aplicaciones de Realidad aumentada

AL INSTALAR UNIT Y LUEGO VUFORIA.....

 
Imagen de Hugo Arcuri
AL INSTALAR UNIT Y LUEGO VUFORIA.....
de Hugo Arcuri - viernes, 11 de septiembre de 2020, 16:40
 

AL INSTALAR UNIT Y  LUEGO VUFORIA..... siguiendo todos los pasos de los tutoriales propuestos me encuentro con el problema de que luego de instalar vuforia y llegar a la parte player setting y luego ir a  xr me aparece lo que veran en la siguiente imagen pero no me aparece vuforia para android


GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR

SALUDOS

HUGO


60 palabras
Imagen de Manuel López Martínez
Re: AL INSTALAR UNIT Y LUEGO VUFORIA.....
de Manuel López Martínez - sábado, 12 de septiembre de 2020, 07:54
 

Hola Hugo.

Dependiendo las versiones de Unity o Vuforia que tengamos instaladas puede haber algunas variaciones, dentro de la misión ya habíamos puesto lo siguiente.

Creando nuestra primera aplicación con Unity y Vuforia.
En este videotutorial podemos ver todos los pasos para crear nuestra aplicación con Unity y Vuforia. En las últimas versiones de Unity ya no aparece dentro del proyecto en  Player Settings.. - XR Settings la opción Vuforia Augmented Reality Supoorted para activarla, pero bastara con instalar Vuforia dentro del proyecto tal como hemos visto en el vídeo anterior.

Como ves ya hemos indicado que no os aparecerá el  Vuforia para Android, pero estará instalado y podréis seguir realizando el videotutorial.
En nuestros videotutoriales cuando se produce algún cambio que detectamos lo solemos indicar en los comentarios del mismo. 

Cuando trabajéis con Unity si estáis creando un proyecto con una determinada versión, si queréis abrir el proyecto con otra versión es recomendable siempre hacerle una copia, ya que a veces al cambiar la versión el proyecto puede quedar dañado e inutilizado. 

Espero haberte ayudado, he borrado la otra publicación para que no se repitiera la misma.
Un saludo, Manuel

190 palabras
Imagen de Hugo Arcuri
Re: AL INSTALAR UNIT Y LUEGO VUFORIA.....
de Hugo Arcuri - sábado, 12 de septiembre de 2020, 16:06
 

Muchas gracias Manuel.

Intentare seguir adelante.

Saludos cordiales

Hugo

8 palabras