Foro para las dudas y preguntas de la Fase 3.- Usos de la Realidad Aumentada

blippar

 
Imagen de Hugo Arcuri
blippar
de Hugo Arcuri - lunes, 12 de octubre de 2020, 16:54
 

Les cuento que lo intenté... armé algo muy básico, lo que el tiempo me permite en estas épocas de pandemia ya que tengo a cargo todo un colegio en sus 3 niveles en lo que hace a  la administración y carga de todos los contenidos en su campus virtual. Pero bueno, luego de realizarlo, que entre paréntesis me encontré con que la versión web, ha variado con relación al tutorial,  logre hacer esto.. pero al no tener impresora no pude probarlo ya que no me termina de leer el QR desde la pantalla.




93 palabras

Imagen de Manuel López Martínez
Re: blippar
de Manuel López Martínez - lunes, 12 de octubre de 2020, 17:46
 

Hola Hugo.

Realmente el QR lo que contiene es la URL que encuentras en zona inferior, con dicha dirección url podemos acceder al proyecto creado,. Así que si quieres puedes probar la misma en el navegador de tu dispositivo móvil o incluso en tu ordenador.



Un saludo.
47 palabras
Dr. Omar José Miratía Moncada (ITDE)
Re: blippar (saludos y no me funcionó...)
de Omar José Miratía Moncada - lunes, 12 de octubre de 2020, 20:15
 

Estimado Hugo, Prof. Manuel y demás colegas

Saludos cordiales

Hugo, como te indicó el Prof. Manuel, la dirección para probar el código, n la información que tienes debajo del mismo, está la URL para probarlo, por lo que no es necesario imprimirlo: http://ar.blippar.com/62953.

Lamentablemente, lo leí con i-nigma y no funciona, me dice "No se encuentra esta página ar.blippar.com..."

Por favor, revisa, quizás copiaste mal la dirección URL de la información que colocaste en el QR.

Un e-abrazo y cuídense, bendecidos...!

Omar Miratía

87 palabras
Imagen de Manuel López Martínez
Re: blippar (saludos y no me funcionó...)
de Manuel López Martínez - martes, 13 de octubre de 2020, 07:53
 

Hola Omar.

El enlace seguramente no funcionaba ya por que en la versión gratuita tiene una duración de 20 minutos.


20 palabras