Insertando bloques en nuestro curso.

Bloques insertados en mi curso

 
Imagen de José Equité
Bloques insertados en mi curso
de José Equité - lunes, 30 de mayo de 2016, 03:01
 

Buen día a tod@s, los bloques que inserté en mi curso son los siguientes:

1. Calendario: Lo considero importante porque sirve para mantener una visión organizada de las fechas y plazos importantes de los eventos que se celebraran en la plataforma y para el seguimiento de la asignatura como lo puede ser ver las fechas de entrega de tareas, exámenes, etc.

 

2. Comentarios: Éste como su nombre lo indica lo considero importante ya que permite a los usuarios añadir comentarios ya sea de alguna actividad o del funcionamiento de la plataforma.

 

3. Usuarios en línea: Ya sea como usuario o como administrador es importante conocer los participantes que en estos momentos están activos dentro del campus del curso, pudiendo acceder a su perfil pulsando sobre su nombre.

 

4. Mensajes: Espacio donde se presentarán los mensajes que has recibido de otros miembros del grupo. La mensajería de la plataforma es una herramienta muy útil que te permitirá contactar de manera individual con otros participantes.

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Bloques insertados en mi curso
de Manuel López Martínez - lunes, 30 de mayo de 2016, 09:03
 

Hola José.

Todo correcto, aunque nos facilitais el trabajo si nos poneis la captura de pantalla donde veamos que se han insertado dichos bloques o el enlace al curso y la contraseña del mismo para poder comprobarlo.

Un saludo, Manuel