Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 5

Evaluacion de las Escalas

 
Imagen de NURIS SALGADO
Evaluacion de las Escalas
de NURIS SALGADO - miércoles, 29 de junio de 2016, 03:06
 

Profesor Manuel

Estoy muy apenada porque se me paso el tiempo y no evalue en su momento a mis compañeros de curso, pido disculpas. Por favor, le agradeceria que me indicara como puedo corregir mi error. Por lo pronto, le hago el comentario para ver si usted como administrador del curso puede hacer algo, para que sus actividades no queden como no evaluadas:

* Rosita Garrido Labbe: en la escala donde se solicitaba solo que se pudiera escoger me gusta, esta bien, en la segunda escala donde habia que crear una nueva , sugiero que la realice nuevamente y seleccione añadir una nueva escala, que le de un nombre a esta nueva escala, alli colocar los valores de negativo a positivo y luego explicar que significa cada uno. 

* Alfonzo Miro Mora: muy bien, estoy de acuerdo con las escalas enviadas. 

* Ana Isabel: en la escala donde se debia escribir solo la palabra Me gusta, Ana coloco dos opciones Me gusta y no me gusta, en la nueva escala estoy de acuerdo con el ejercicio realizado. 

* Yurena Alonso: Excelente, las dos escalas cubren lo solicitado por el profesor.

Saludos y mis disculpas

Nuris Salgado 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Evaluacion de las Escalas
de Manuel López Martínez - miércoles, 29 de junio de 2016, 09:12
 

Hola Nuris.

No os preocupeis, yo ya me imagine que podia suceder que hubiera personas que no pudieran calificar ya que los tiempos son bastante ajustados, por ello se puso un numero suficiente de calificaciones para que por lo menos todos recibierais una calificacion y si alguien se habia quedado sin ella  yo califique su actividad.

Un saludo, Manuel

Imagen de Eva Coloma Galdos
Re: Evaluacion de las Escalas
de Eva Coloma Galdos - miércoles, 29 de junio de 2016, 15:33
 

Hola Manuel y compañeros,

Pues yo soy otra de esas rezagadas que se le van cerrando los ejercicios delante.

Así que adjuntare aqui el mio por si Manuel lo puede evaluar y me comprometo a evaluar los que me toquen.

Debajo adjunto las dos escalas que he creado.

La del me gusta és muy genérica por lo que la he puesto en escalas estandar, serviria para casi todos los cursos.

La segunda que he llamado opinión finalmente también la he puesto en estandar ya que una vez hecha también me he dado cuenta que era muy adaptable.

Como no he creado un curso real sino que he ido haciendo ensayo error, no he creado ninguna escala personalizada. Espero no importe.

Un saludo,

 



Imagen de Manuel López Martínez
Re: Evaluacion de las Escalas
de Manuel López Martínez - miércoles, 29 de junio de 2016, 18:29
 

Hola Eva. Todo correcto, ya te la califico manualmente.

Un saludo, Manuel.