Foro para cualquier pregunta sobre el módulo 5

Añadiendo escalas de calificación

 
Imagen de Marta Sánchez Ferrer
Añadiendo escalas de calificación
de Marta Sánchez Ferrer - lunes, 4 de julio de 2016, 13:18
 

Buenas tardes,

Primero de todo agradecer que podamos tener un mes más para acabar de realizar el curso, ya que sino en mi caso me hubiera estado imposible finalizarlo debido al trabajo.

Como no llegue a tiempo para realizar el taller de este módulo, adjunto las tres capturas de las tres escalas que he añadido a mi curso:

  • Escala de opinión: 

    Esta escala se utilizará para mostrar una opinión personal sobre un ítem en concreto. Será utilizada en foros donde los alumnos tendrán que mostrar su opinión de una afirmación concreta sobre los temas trabajados que les comunicará el docente.
    También se utilizará para hacer cuestionarios de valoración sobre las diferentes actividades realizadas y el curso en general.

  • Escala de cualificación cualitativa:
    Esta escala la utilizará el docente para valorar las actividades realizadas por los alumnos. 

  • Me gusta:
    Esta escala servirá tanto al alumno como al profesor para valorar las actividades de los compañeros con un me gusta en el caso que la actividad cumpla todos los objetivos establecidos, les parezca atractivo su diseño, etc.

Espero la valoración,

Saludos,

Marta Sánchez.




Imagen de Manuel López Martínez
Re: Añadiendo escalas de calificación
de Manuel López Martínez - lunes, 4 de julio de 2016, 15:12
 

Hola Marta.

Las tres escalas estan correctas.

emoticon1.gif

Un saludo, Manuel