Novedades y anuncios del curso

Comienzo del Módulo 4

 
Imagen de Manuel López Martínez
Comienzo del Módulo 4
de Manuel López Martínez - lunes, 14 de julio de 2014, 12:27
 

Hola a todos.


Hoy comenzamos el módulo 4 y comenzaremos a ver como añadimos actividades a nuestros cursos, para ellos podéis comenzar leyendos el pdf del Módulo 4 - Actividades en Moodle y a continuación realizar las actividades que os proponemos. Como podéis ver en este módulo no solo os hemos propuesto la realización de distintas actividades algunas de ellas colaborativas, sino que os encontráis en el mismo diferentes tipos de módulos de actividad de los que nos podemos encontrar en Moodle esperamos que ademas de servirnos para realizar las actividades os sirvan como ejemplo de realización de las mismas.

Como siempre para cualquier aclaración, pregunta o comentario sobre las actividades tenéis el Foro para las actividades del Módulo 4.

Recordaros que también seguimos utilizando la cuenta de Twitter que hemos creado para el curso para ofreceros diferentes enlaces que consideramos interesantes y en los que ademas de información sobre Moodle os dejaremos enlaces a páginas que nos ofrecen recursos con licencias creative commons que podremos aprovechar para la realización de nuestros cursos.

Para la realización de nuestros cursos podremos encontrar ideas visionando los cursos de los compañeros, por lo que es muy importante que comentéis vuestras impresiones sobre los mismos, si conseguimos entre todos comentar las impresiones de los cursos de los compañeros conseguiremos una retroalimentación muy importante que nos ayudara a la mejora en la creación de los mismos.
 

Esperamos que os este resultando interesante el curso y vayáis avanzando en la creación del vuestro.

Un saludo, y cualquier duda o sugerencia hacernosla saber.

Manuel