Novedades y anuncios del curso

Comienzo del Módulo 5

 
Imagen de Manuel López Martínez
Comienzo del Módulo 5
de Manuel López Martínez - viernes, 18 de julio de 2014, 08:32
 

Hola a todos.

Hoy comenzamos el módulo 5, en este módulo veremos las herramientas que Moodle pone a nuestra disposición para realizar una evaluación y seguimiento de nuestro curso, así como los distintos informes a los que podemos tener acceso. Para comenzar comenzar el módulo podéis leeros el pdf del Módulo 3 - Revisión y calificaciones en Moodle y a continuación realizar las actividades que os proponemos. Al igual que en el anterior módulo es importante que valoréis y comentéis las actividades de vuestros compañeros lo que nos permitirá aprender de una forma colaborativa y constructiva.

Para cualquier aclaración, pregunta o comentario sobre las actividades tenéis el Foro para las actividades del Módulo 5.

Recordaros que para acceder a este módulo tendréis que haber finalizado algunas de las actividades del módulo anterior. Las actividades que debéis de haber finalizado son (esto os servirá como ejemplo de la utilidad de las restricciones de acceso en Moodle).

  • Haber visto el pdf del Módulo 4
  • Haber visto el Ejemplo de paquete SCORM (El universo y el sistema solar)
  • La página Actividades del Módulo 4 la debéis de marcar manualmente como finalizada
  • Crear una entrada en el glosario de conceptos relacionados con Moodle
  • Hacer una aportación en la base de datos Herramientas para la creación de recursos educativos (esta actividad no os aparecerá como finalizada hasta que os puntuemos la misma)
  • Haber visto el Taller Creación de actividad formativa
  • Realizar el cuestionario de autoevaluación
  • Haber publicado algún mensaje en el Foro para las actividades del Módulo 4

Recordaros también que la fecha limite para la entrega de la actividad de Taller Creación de actividad formativa es el día 22, por lo que el día 20 deberían estar entregados todos los trabajos y el día 22 estar terminadas tanto las entregas como las evaluaciones.

Un saludo, y como siempre cualquier duda o sugerencia hacernosla saber.

Manuel