Foro tutorías para el Módulo 2

CURSO

 
Imagen de Manuel López Martínez
Re: CURSO
de Manuel López Martínez - domingo, 6 de julio de 2014, 18:53
 

Hola Washington.

Te he creado el curso para que puedas entrar en él e ir creandolo, la direccion es la siguiente

http://elmformacion.es/course/view.php?id=78

En el estas matriculado como Profesor por lo que te permitira editar el mismo. Te recomiendo que empieces por Editar los ajustes del curso. incluir el nombre del curso, elegir que formato vas a utilizar en el mismo (el numero de semanas o temas), elegir si utilizar el tema por defecto o algun otro.

Seguidamente podras elegir que bloques quieres incluir en tu curso, en el manual del módulo 2 encontraras todos los bloques que Moodle nos permite incluir en un curso, tambien como editar los ajustes del curso y los bloques.

Ya en los módulos 3 y 4 sera cuando insertemos los recursos, contenidos y actividades en nuestro curso y iremos dando forma al mismo.

El esquema que hemos realizado en el módulo 1 nos puede servir de ayuda para editar los ajustes del curso, en tu caso tendra un formato de temas con 5 temas, tambien tienes ya el nombre y la descripción del mismo y los bloques que quieres figuren por lo que unicamente deberas añadirlos al curso. Ten en cuenta que lo que indicas como bloque central no corresponde a bloques sino a recursos y actividades que veremos en los módulos 3 y 4.

Espero haberte dado las pistas para inciar la creacion de tu curso, pero como siempre cualquier duda puedes preguntarla.

 

Un saludo, MAnuel