Foro para las actividades del Módulo 1.

Esquema de mi curso

 
Imagen de Juan Flumencio Chileno Milla
Esquema de mi curso
de Juan Flumencio Chileno Milla - viernes, 11 de julio de 2014, 21:54
 

Hola buenas tardes 

Adjunto esquema de mi curso 

Gracias por la atención 

Un saludo 

Imagen de María Teresa Fresnillo Beneitez
Re: Esquema de mi curso
de María Teresa Fresnillo Beneitez - viernes, 11 de julio de 2014, 22:20
 

Hola,

Creo que has realizado un trabajo muy pormenorizado, sobre todo en la página inicial de presentación del curso.

En las unidades siguientes presentas unas actividades sencillas y me llama la atención la precisión temporal (quizá porque yo he intentado planificar un curso real con mis alumnos para todo un curso académico y en ese caso las precisiones son más bien una aproximación).

Buen trabajo.

Imagen de Juan Flumencio Chileno Milla
Re: Esquema de mi curso
de Juan Flumencio Chileno Milla - lunes, 14 de julio de 2014, 16:11
 

Hola buenos días 

Pues si el cronograma es una aproximación que, en la medida de lo posible, debe cumplirse o a lo menos intentarlo :) 

Gracias por los comentarios 

Un saludo 

Imagen de Manuel López Martínez
Re: Esquema de mi curso
de Manuel López Martínez - sábado, 12 de julio de 2014, 09:43
 

Hola Juan.

El esquema esta realizado correctamente, como en todos alguna de las correspondencias de los recursos o actividades que proponeis con como los denomina Moodle no serian la correctas como por ejemplo las bibliotecas normalemente se crearan como un recurso Carpeta (aunque tambien podriamos realizarlas con otro recurso por medio de enlaces). Aunque esto lo veremos en los siguientes módulos, tambien en el módulo actividades veremos actividades colaborativas como los wikis, glosarios o bases de datos que nos pueden dar mucho juego para la insercion de actividades colaborativas en nuestros cursos.

Un saludo, Manuel

Imagen de Juan Flumencio Chileno Milla
Re: Esquema de mi curso
de Juan Flumencio Chileno Milla - lunes, 14 de julio de 2014, 16:12
 

Gracias por el comentario 

Si como todo está sujeto a reajustes en el caminar del curso 

Un saludo